Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Mexicali, B.C.- Los menores disfrutaron de una agradable convivencia donde tuvieron muchas sorpresas y alegrías...

 

Cadenas de Ayuda para México, A.C. llevó a cabo desde el lunes 02 al viernes 06 de diciembre las tradicionales Posadas Navideñas, donde más de 500 niñas, niños y jóvenes de diferentes casas hogar, escuelas y comunidades de Mexicali y su Valle disfrutaron de un día de alegría y diversión, además de fomentar las tradiciones mexicanas y los valores culturales.

 

Al evento asistieron las casas hogar Fratello por la Infancia, A.C., Casa Hogar para Varones, A.C., A WayOut, Una Salidad, A.C., Gracia y Verdad, Tesoros Escondidos, Integración Familiar Bethel, A.C., Institución Paccelli, A.C., así como las organizaciones Fundación Tu + Yo, Sombras de Amor del Valle y comunidades de Villas del Valle.

 

Durante los 5 días y en un horario de 1:30 a 4:30 de la tarde los menores pudieron disfrutar de tamales, frijoles, chocolate bebible, pan y bolsitas de dulces, así como un regalo y diferentes dinámicas que les permitieron convivir y llevarse un recuerdo ameno de ésta actividad.

 

Las Posadas Navideñas forman parte del Programa de Desarrollo Cultural de la asociación, que tiene como objetivo el desarrollo artístico, recreativo y cultural de los menores a través de actividades en las que exploren su creatividad, sensibilidad, emotividad e imaginación.

 

Cadenas de Ayuda para México agradece a todos los voluntarios, donantes, empresas socialmente responsables y comunidad en general que se sumaron a esta actividad, su donativo contribuye a que niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable puedan convivir y disfrutar de una nueva experiencia llena de alegría.

 

3.jpg2.jpg4.jpg1.jpg

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados