Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Tijuana B.C.- Con la finalidad de promover el deporte y la convivencia familiar se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera “Medtronic Run 2019” el pasado fin de semana en el Parque Morelos de Tijuana, con un recorrido de 5 kilómetros...

 

Miguel Rochín, vicepresidente de Operaciones de Medtronic México, indicó que esta carrera forma parte de las actividades enmarcadas dentro del programa de responsabilidad social denominado Proyecto 6.

 

“El propósito es promover entre nuestros colaboradores la importancia de practicar deporte y de motivar a la convivencia familiar, fomentando este tipo de valores para que tengan una vida más saludable y productiva”, expresó.

 

El directivo comentó que en cada edición se ha incrementado la afluencia de participantes, teniendo alrededor de 400 corredores en la edición de este año, en la que se entregaron medallas conmemorativas.

 

Rochín destacó el realizar este tipo actividades entre sus socios, y además de promover el deporte y salud, se busca poder tener un impacto mayor al concientizar a la población sobre los riesgos del cáncer de mama, enfermedad que cada año cobran la vida de cientos de mujeres, por lo que se colocó un stand con información al respecto durante el evento.

 

“Con mucho gusto nos sumamos a esta causa, sobre todo como estamos en el rubro de los  productos médicos y de mejorar la salud”, señaló.

 

Para finalizar, el vicepresidente de operaciones mencionó que la planta  cuenta con más de 5 mil colaboradores, a quienes se les fomenta la cultura de la activación física y la prevención de enfermedades.

 

Medtronic-5.jpgMedtronic-4.jpgMedtronic-2.jpgMedtronic-1.jpgMedtronic-3.jpg

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados