Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Tijuana, B.C.- Para fomentar la creatividad de los colaboradores, la empresa fabricante de válvulas para el corazón Medtronic México, celebró su tradicional concurso de altar de muertos con sus asociados, y por primera vez una pasarela de catrinas y catrines...

 

El vicepresidente de operaciones de la planta en Tijuana, Miguel Rochín explicó que esta es la séptima edición del evento, el cual tiene como propósito el rescatar las tradiciones mexicanas.

 

“Es un evento que realizamos cada año para recordar a nuestros difuntos, es una actividad de convivio fuera del trabajo en el que buscamos retomar nuestras tradiciones mexicanas, reforzando nuestras raíces”, comentó.

 

Por su parte, María Fernanda Escobar, coordinadora de Comunicación de Medtronic, refirió que un total de 11 equipos participaron en el concurso de altar de muertos, donde el primer lugar recibió 3 mil 600 pesos en vales de despensa; el segundo lugar 3 mil pesos en vales y el tercer lugar un total de 2 mil 400 pesos en vales de despensa.

 

Entre los personajes que los empleados colocaron en los altares están José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, José José, así como al fundador de Medtronic, Earl Bakken, y a familiares de algunos asociados.

 

“Lo que se calificó en los altares fue la creatividad que le pusieran, que tuvieran los elementos típicos de un altar de muertos y que no hubiera nada alusivo al Halloween”, indicó.

 

Destacó que por primera vez la planta organizó una pasarela de catrinas y catrines, lo que tuvo muy buena aceptación por parte de los asociados, pues se inscribieron 24 participantes.

 

En esta pasarela, dijo, se calificó la originalidad del maquillaje y vestuario, así como la actitud y desenvolvimiento de los personajes, convirtiéndose en una actividad muy llamativa para los presentes, por lo que los ganadores también recibieron premios en vales de despensa.

 

Para finalizar, la coordinadora de Comunicación señaló que esta industria fabricante de productos médico realiza este tipo de actividades con el objetivo de fomentar la convivencia entre los trabajadores, así como de reforzar la cultura mexicana.
 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados