Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Tijuana B.C.- Con una asistencia estimada de más de 5 mil 300 personas...

 

Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) llevó a cabo su tradicional “Open House 2019”, evento que se celebra cada 2 años en sus instalaciones y donde se invita a todos los empleados y sus familiares a convivir.

 

El objetivo del Open House es abrir las puertas de Toyota a todos los familiares de quienes laboran en la empresa, para que puedan conocer a detalle las actividades que realiza su familiar y sentirse orgulloso de pertenecer a la familia Toyota.

 

El Open House tuvo una asistencia estimada de más de 5 mil 300 personas, entre empleados y familias con la oportunidad de conocer las instalaciones, el proceso de producción y el área administrativa, así como de formar parte de la tradicional carrera de relevos EKIDEN.

 

Dentro de esta carrera, los empleados de TMMBC compiten en equipo corriendo 3.2 KM, donde los 3 primeros lugares obtuvieron trofeos y se otorgaron medallas a los miembros del equipo ganador.

 

Al finalizar el recorrido por las áreas, se les invitó a disfrutar de comida variada, juegos en familia, música, exposición charra, manualidades y premios. Open House 2019 continua con la tradición donde actividades de trabajo se comparten con las familias, reforzando la unión y trabajo en equipo. Uno de los tantos beneficios de pertenecer a la familia Toyota.

 

 

toyota 1021-5.jpgtoyota 1021-1.jpgtoyota 1021-3.jpgtoyota 1021-4.jpgtoyota 1021-2.jpg

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados