Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Mexicali, B.C.- El tradicional evento reunió a más de 1,000 personas...

 

Se llevó a cabo el evento más grande y de mayor convocatoria de empresarios en la región, la edición 35 de la Convivencia Anual Empresarial. La cita fue en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva (Nido de los Águilas), bajo la organización de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Mexicali (CANACINTRA).

 

En dicho evento, se reunieron expositores de diferentes rubros como alimenticios, automotriz y de servicios, así como patrocinadores, entre ellos: Kenworth, Universidad 16 de septiembre, Grupo Ruba, Hospital Hispanoamericano, Chevrolet, Mitsubishi Motors, Meconsa, Honda, Auto productos Baja, Constructora Cadena, Lux Salvo, Adsa, Seguproin, Coca Cola, La Moderna, entre otros. Se contó también con la presencia de cerveceros artesanales de la ciudad y vinos.

 

En un ambiente inmejorable para interactuar, hacer negocios y convivir entre amigos, más de 1,000 personas disfrutaron de bebidas y deliciosa comida, amenizados por el grupo ocho track quienes tocaron canciones de los años ochentas por algunas horas, para después recibir al tradicional mariachi.

 

Así pues, se realizaron diversas rifas por parte de los patrocinadores, siendo la más esperada la de un camión Kenworth. Además, había juegos, premios, entrega de cortesías y descuentos para los participantes.

 

Por otra parte, se cortó el listón de inauguración, así como el corte del pastel en celebración de su edición número 35, en donde estuvieron presentes integrantes de la Mesa y Consejo Directivo de CANACINTRA Mexicali, así como invitados especiales.

 

Resumiendo, se disfrutó de una noche memorable en donde se agradeció la presencia a todos los importantes industriales de Mexicali y asistentes, quienes hacen factible el desarrollo en nuestra región.

 

 

canacintra_02.jpgcanacintra_01.jpgcanacintra_04.jpgcanacintra_07.jpgcanacintra_09.jpgcanacintra_03.jpgcanacintra_05.jpgcanacintra_06.jpgcanacintra_08.jpg

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados