Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Celebra SOLAR ENERGY BC su 10mo aniversario

 

Tijuana B.C.- Con el objetivo de operar de forma segura y comprometida en la protección del medio ambiente.

 

Mexicali, B.C.- Se realizó un evento en donde colaboradores de la empresa disfrutaron de actividades en conmemoración a nuestras costumbres y raíces...

 

Como parte de las festividades del mes patrio, en Masimo se llevó a cabo un evento en el que tuvieron concurso de platillos típicos mexicanos, demostración de baile y mariachi, además de la asistencia de los colaboradores con vestimenta tradicional mexicana.

 

En cuanto al concurso llamado Master Chef Mexicano, se hizo previa convocatoria invitando a los colaboradores interesados en participar, donde podrían ser acreedores a premios como un asador, silla de playa y otros artículos, además de un reconocimiento.

 

Respecto al certamen, se presentaron platillos como: birria, barbacoa, enchiladas rojas, mantarraya, pozole verde, chiles en nogada y corundas, todos platillos típicos y representativos de varias regiones del país, los cuales fueron calificados por el Gerente de Operaciones, Ernesto Araujo, así como otros colaboradores Masimo.

 

Se armonizó el evento con un grupo de música regional en vivo, contando además con la excelente presencia de una pareja de danza regional quienes bailaron y se divirtieron con trabajadores Masimo los cuales no desaprovecharon oportunidad para bailar y disfrutar con ellos.

 

masimo_03.jpgmasimo_01.jpgmasimo_04.jpgmasimo_07.jpgmasimo_06.jpgmasimo_05.jpgmasimo_02.jpgmasimo_08.jpg

 

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados