Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Hermosillo, Son.- Se realizó un segundo esfuerzo buscando reforzar e integrar la proveeduría regional a la industria de Sonora...

 

Teniendo como objetivo el crecimiento de la industria  nacional y de inversión en la región noroeste del país, se realizó la segunda edición del Encuentro Industrial Sonora Transforma, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Expo Forum el pasado jueves 29 de agosto.

 

Estuvieron presentes en la inauguración el Presidente de Coparmex Sonora Norte, Lic. Arturo Fernández; el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Hermosillo, Ing. Alberto Hernández; el Subsecretario de Impulso a la Comercialización, Lic. Omar Guillén Partida; el Presidente de Canacintra Hermosillo, Ing. Gabriel Zepeda, así como el Director de Grupo Baexco, Lic. Julio Cesar Cuevas, además de medios de comunicación de la región y expositores. 

 

“Nos hemos dado cuenta de la importancia de la vinculación de las empresas regionales para la industria, es muy importante para nosotros crear este foro, y más importante agradecerles a quienes participan por la confianza, no ha sido fácil, el año ha sido complicado para todos, pero consideramos que es el momento para seguir adelante, seguir con la promoción, la atracción de inversiones y mantener el empleo”, comentó Julio Cesar Cuevas, director de Grupo Baexco.

 

Sonora Industrial surgió como resultado del esfuerzo de Grupo Baexco y colaboradores, en dicho evento se contó de un área expositora, encuentros de negocios (be to be), conferencias y talleres especializados en temas de manufactura, en donde expositores, empresas y visitantes generaron dinámicas de negociaciones y reconocimiento entre los mismos.

 

 “De esta manera podemos ver que tenemos en casa. Nos orgullece tener eventos como estos, creo que es importante abrir las ventanas de las posibilidades de cada empresa que viene y busca, y con un esfuerzo quieren buscar una mayor proyección hacia la industria”, expresó el Presidente de Canacintra Hermosillo, Gabriel Zepeda.

 

En cuanto al escenario de Hermosillo y del estado de Sonora, es de un alto potencial, teniendo como fortalezas su ubicación con proximidad a la frontera, el interés de inversionistas en impulsar sectores como el aeroespacial, de igual manera reforzar la industria automotriz, así como de fortalecimiento de las cadenas de proveeduría de la región  y donde pueden fácilmente abrirse nuevas áreas de desarrollo que incentiven la economía.    

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados