Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 

Smurfit Kappa celebra la excelencia

 

 

 Tijuana, B.C.- De 86 hijos de sus colaboradores.

 

Tijuana, B.C.- Como primera edición, se presenta “MedDev@Baja”, la cual ya se encuentra disponible para descarga gratuita en vp.inteliaxis.com...

 

La firma de amplia trayectoria en temas de investigación, AXIS, trabaja para compartir periódicamente una serie de reportes especializados, digitales y gratuitos sobre los sectores industriales más dinámicos de Baja California, así como información relevante y actualizada sobre temas novedosos que inciden en la actividad industrial.

 

Como primera edición, se presenta “MedDev@Baja”, la cual se encuentra disponible para descarga gratuita en vp.inteliaxis.com, donde a través de la visión integral de los actores que inciden en la manufactura de dispositivos médicos localizada en Baja California, se analiza el panorama de la industria desde distintas etapas en el tiempo (evolución en la última década, situación actual y rumbo futuro) para proyectar las oportunidades y alcances con las cuales cuenta la región ante las tendencias y demandas globales.

 

Para esta publicación se tiene una alianza estratégica con Deitac, agencia de que promueve, atrae y retiene inversión industrial en la ciudad de Tijuana; y ATIS, importante desarrollador industrial en la ciudad de Tijuana, a fin de acercar esta información a los involucrados y tomadores de decisiones en la actividad.

 

Axis, ya se encuentra trabajando en Baja I4.0, divulgación que analizará las tendencias de adopción de tecnologías y procesos asociados al concepto de Industria 4.0 en el sector industrial de la región, mismo que estará disponible próximamente. Para posteriores publicaciones, se contempla abordar diversos temas sobre los sectores industriales más destacados en nuestra región, tales como: el Automotriz, Aeroespacial, Electrónico entre otros más.

 

Retroaliementación

Sheila Pimentel

Desarrollo de negocios Axis

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados