Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Celebra SOLAR ENERGY BC su 10mo aniversario

 

Tijuana B.C.- Con el objetivo de operar de forma segura y comprometida en la protección del medio ambiente.

 

Tijuana, B.C.- Tras recibir a 32 estudiantes de CETYS preparatoria.

 

 

Convencidos y comprometidos con la educación para crear un positivo y verdadero cambio en la comunidad, la empresa Diamond Electronics, recibió a un grupo de estudiantes de CETYS Preparatoria, con el propósito de darles a conocer las distintas áreas en las que pueden desarrollarse dentro del sector industrial. 

 

Durante su visita los estudiantes hicieron un recorrido por las instalaciones de la compañía, además de recibir una plática donde se les explicó el funcionamiento y procesos de las diferentes áreas que conforman la organización. Resaltando el interés de los estudiantes formularon sus preguntas, mientras directivos resolvieron dudas e inquietudes.

 

El staff gerencial de Diamond, apuesta porque este tipo de actividades ayuden a los futuros profesionistas a tomar mejores decisiones en su vida profesional, pues tener una orientación real evita que los futuros estudiantes pierdan tiempo brincando de una carrera a otra. Al termino de la visita, Diamond, agradeció el interés de los jóvenes y a CETYS por buscar la profesionalización en los jóvenes bajacalifornianos.

 

Se agregó que CETYS, tiene distintos programas a nivel preparatoria y universidad con el sector maquilador, con el propósito de ser una herramienta para elevar la competitividad de las empresas y a través de actividades productivas de vinculación consolidar alianzas estratégicas con la industria; de esta forma es como las organizaciones adscritas abren sus puertas a estudiantes de CETYS para ofrecerles experiencia en el desarrollo de proyectos reales y además apoyan el fondo de becas de la institución.

 

Referencia

Diamond Electronics, se dedica al ensamble de televisiones, paneles y placas electrónicas. Llega a la región desde 1998, contando actualmente con 300 colaboradores. La región bajacaliforniana se encuentra en una zona de mucha competencia, por lo que se busca estar constantemente a la vanguardia en la industria electrónica.

 

diamond-2.jpgdiamond-3.jpgdiamond-5.jpgdiamond-4.jpgdiamond-1.jpg
 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados