Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Celebra SOLAR ENERGY BC su 10mo aniversario

 

Tijuana B.C.- Con el objetivo de operar de forma segura y comprometida en la protección del medio ambiente.

 

Mexicali, B.C.- Con una taquiza, celebraron los logros del primer cuarto del año.

 

 

Para reconocer el compromiso de todos sus colaboradores, la empresa del sector ortopédico, Breg México, realizó una taquiza para festejar que en el primer cuatrimestre hubo excelentes resultados, tanto en seguridad como en producción y calidad.

 

Por el cumplimiento de esta meta, el Vicepresidente de Operaciones, Casey Parker, tomó el micrófono para dar unas palabras de agradecimiento a las más de 870 personas que conforman la familia Breg, donde señaló que en dicha temporada, la planta de Mexicali, está en un 10% de sobreproducción, que creará los niveles de inventarios necesarios para descansar a fin de año.

 

“Queremos subir el inventario para que puedan descansar en épocas decembrinas, estamos mucho mejor que en el año anterior, tenemos grandes resultados en Calidad, así como en seguridad se han reducido considerablemente los accidentes mes con mes, por lo que hay números muy positivos”.

 

Alejandra Mora, Gerente de Recursos Humanos, informó que esta taquiza es en reconocimiento por exceder los logros del primer cuatrimestre del año y que dicha celebración la hacemos de diferentes formas, mientras se hayan cumplido los retos. “A veces les damos regalo como una camiseta o bien, como en este caso una comida. Nuestro Vicepresidente, Casey Parker se toma la atención de personalmente darles el agradecimiento por su compromiso y eso es algo muy importante para nosotros” compartió.

 

 

Breg-7.jpgBreg-1.jpgBreg-5.jpgBreg-6.jpgBreg-4.jpgBreg-3.jpgBreg-2.jpg

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados