Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Tijuana B.C.- Con el propósito de motivar a sus colaboradores a buscar la excelencia y trabajo en equipo, la empresa Sunrise Medical, reconoció a las células 14, 22 y 27, por obtener los mejores resultados durante el último trimestre.

 

Durante la protocolaria ceremonia, la gerente de recursos humanos, Laura Fernández, señaló que su programa en búsqueda de la excelencia, reconoce el mejor desempeño de trabajo en equipo, pues no es fácil encontrarse con diferentes culturas, personalidades, ideologías y lograr un acuerdo; pero cuando algo es de interés, definitivamente México y su gente destaca en esa cuestión. “somos personas que sabemos reunirnos, conjugar esfuerzos y hacer excelente trabajo en equipo y eso reconocemos en ustedes, sus líderes y cada integrante de la organización” refirió a sus asociados.

 

Agregó que lo más importante son los resultados finales y deben sentirse muy orgullosos de formar parte del cambio de vida, a través de su manufactura para algún paciente. “Gracias por poner en práctica los valores de la organización” concluyó la directiva.

 

Los representantes de la célula 14, manufacturera de los respaldos para sillas de ruedas; Pablo Reyes y Martha Solís, revelaron que hace 4 años empezaron a trabajar en las mejoras para esta área; implementando Kaizen, movimientos de personal, líneas de producción, midiéndose con gráficos y demás. Sin embargo, con 22 personas, la resistencia al cambio se hacía presente, pero con paciencia, trabajo y perseverancia, se rompieron paradigmas y lograron la mejora continua, que desde hace un año a la fecha, los mantiene como una de las mejoras células para trabajar dentro de la compañía.

 

Por su parte, Claudia Covarrubias, jefa de línea, 22 y 27 y Eduardo Guevara, líder de célula 27 de ensambles de sillas, destacaron que la mención como las mejoras células, son el resultado de un trabajo en quipo, mucha comunicación, constancia y disciplina de su equipo de trabajo, quienes sin duda buscan mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan uno de sus productos. La clave ha sido saber aplicar los métricos que los rigen, pues actualmente en estas células se trabajan 11 modelos diferentes con ensamble de un producto final, al que se suman los esfuerzos de muchos colaboradores. “Es un orgullos ser homenajeados y que mi gente responda ante cualquier necesidad. Gracias a la empresa por su reconocimiento y ser tan solidarios con su gente” puntualizaron.

 

Sunrise2.jpgSunrise3.jpgSunrise7.jpgSunrise1.jpgSunrise8.jpgSunrise4.jpgSunrise6.jpgSunrise5.jpg

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados