Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

DUBLIN, IRLANDA.- Generará 200 nuevos empleos en nuevos procesos de manufactura de productos de cartón corrugados.

Mexicali, B.C.- Conscientes del gran trabajo que desempeñan sus colaboradoras no solo en la empresa sino también en casa, Sensata Technologies Mexicali celebro de manera muy especial a las mamás de su equipo.

 

Durante el evento, el cual se llevo a cabo en cada turno, las más de 500 asistentes pudieron disfrutar de música, comida, bebidas, así como una rifa de artículos electrónicos y tarjetas de vales, donde 47 mamás resultaron ganadoras.

 

“Porque dan todo por su familia sin esperar nada, porque además de ser mamás de tiempo completo vienen y dan lo mejor de ustedes a nuestra empresa, saben ser buenas compañeras y trabajar en equipo, porque buscan superarse día con día en beneficio de sus familias, por eso y muchas cosas más, gracias por formar parte de la familia Sensata” externo durante el evento Genaro González, Gerente General.

 

Al pasar unos minutos y de manera sorpresiva llego el tradicional mariachi entonando las mañanitas, acción que emociono a las asistentes quienes no dudaron en pararse a bailar y seguir festejando junto a sus compañeras.

 

“Me encantó ver las reacciones de las mamás, ver como disfrutaron la música, la comida, las rifas, el baile; para Sensata es muy importante realizar este tipo de eventos pues nos permite mantener a nuestra gente motivada y al mismo tiempo disfrutar de una convivencia sana entre compañeras”.  Finalizó Gloria Guerra, Líder de Capacitación.

 

Sensata2-800x550.jpg

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados