Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

El Día del Niño es una celebración de carácter anual que permite recordar la importancia de la protección de la infancia, los logros en relación con sus derechos fundamentales. Se celebra para reconocer la importancia de todos los niños como semilla del futuro de la humanidad y en atención a la vulnerabilidad de los niños debido a las limitaciones físicas e intelectuales propias de su edad. Por ello, empresas de la región, ofrecieron una celebración para los hijos de sus colaboradores.

 

En el día del niño “Volex”, la empresa festejó a los peques de los colaboradores con una amena y divertida fiesta, llena de color y sonrisas, donde se hicieron presentes los divertidos minnions; piñatas, rifas, regalos, pinta caritas, figurillas para pintar, concursos, carreras, algodón de azúcar, hotdogs y muchas sonrisas. Sin duda alguna fue un evento realizado con mucho cariño por parte de todos los que hacen posible este evento.

 

Un niño es el tesoro más grande del mundo… cuídalo con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien.

 

volex4_500x700.jpgvolex3_500x700.jpgvolex2_550x700.jpgvolex1_800x504.jpg

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados