Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

San Luis Río Colorado, SON.-El pasado viernes 26 de abril se llevó a cabo la entrega del donativo en especie de 285 juguetes a Canacintra San Luis en beneficio a los niños de la comunidad.

 

Como parte del proceso de vinculación que realiza Flex San Luis con la Comunidad y el sector industrial, la empresa brindó un donativo en especie que consistió en la entrega de juguetes a Canacintra San Luis, destinado para el evento infantil coordinado por el DIF Municipal de la ciudad.

 

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, con sede en San Luis Río Colorado, coordino con el sector industrial de la región la recolección de juguetes para el evento: “Feria Interactiva del Niño” que se llevó a cabo el pasado sábado 27 de abril en las instalaciones del Bosque de la Ciudad.

 

Más de 45 empresas del sector público, privado y gubernamental de la región colaboraron para llevar un momento de diversión y esparcimiento a las familias sanluisinas; brindando actividades diversas para los pequeños asistentes.

 

Flex colaboró con un total de 285 juguetes de diversos temas para niños y niñas; como Legos, muñecas Barbie, personajes de acción, entre otros. Cabe resaltar que los juguetes donados forman parte del Programa “Renta tu Estación de Ayuda” donde los empleados de Flex participan de manera voluntaria apoyando a la comunidad.

 

Flex es el proveedor de soluciones Sketch-to-Scale® que diseña y construye productos inteligentes para un mundo conectado. Con aproximadamente 200,000 profesionales en 30 países, Flex ofrece un diseño innovador, ingeniería, fabricación, información de la cadena de suministro en tiempo real y servicios de logística a empresas de todos los tamaños en diversas industrias y mercados finales.

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados