Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

  

RSI México celebra el Torneo de Golf entre Amigos, 9na edición

 

El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo la 9na edición del Torneo de Golf entre amigos. Como tradición, fueron al campo de golf BajaMar ubicado en la carretera escénica Tijuana – Ensenada.

San Luis Río Colorado, SON.- Como parte del compromiso, entrega y dedicación el cuidado de nuestro medio ambiente, la empresa Flex San Luis, llevó a cabo una serie de actividades para conmemorar el Día de la Tierra como una carrera atlética, un “Eco – Reto” y la reforestación de una zona del Río Colorado.

 

Más de 400 árboles plantados en el Río Colorado

El pasado sábado 6 de abril con el apoyo de más de 40 voluntarios de Flex San Luis se llevó acabo la reforestación del Río Colorado en la zona de restauración Miguel Alemán. Se logró la plantación de 420 árboles de palo verde mexicano. El evento estuvo organizado por Pro-Natura del Noroeste A. C. y Flex San Luis como empresa anfitriona.

 

Los empleados, familiares y amigos, se dieron cita en punto de las 7:00 am en la avenida Hidalgo y Calle Tercera, en el área del andador turístico de la ciudad; donde fueron trasladados en transporte privado a la zona de reforestación.

 

El objetivo del evento nace principalmente del proyecto de restauración de la zona del corredor ripario del Río Colorado. Juliana Dimas, coordinadora de actividades de Pro-Natura en el Municipio de San Luis guio el proceso de reforestación.

 

El evento de reforestación tuvo una duración de 5 horas, logrando con esto un total de 200 horas de voluntariado y la cantidad de 1,260 metros cuadrados de plantación. Esta es la segunda ocasión en que Flex San Luis participa en el proyecto de restauración, para lograr junto con Pronatura Noroeste la reforestación de 170 hectáreas en la orilla del río Colorado.

 

Carrera Atlética

El pasado sábado 13 de abril Flex San Luis vivió por segunda ocasión la carrera atlética de 5 Kilómetros “Reto del Día de la Tierra”, evento que en esta ocasión contó con un total de 74 corredores.   En punto de las 7:00 am empleados, familiares y amigos, se dieron cita en la Caseta de Vigilancia No. 4 de la empresa, donde el personal del área de Seguridad Industrial y Medio Ambiente les proporcionó una camiseta conmemorativa del evento.

 

Para dar inicio,  el Ingeniero Juan Carlos Lara, del área de Seguridad Industrial y Medio Ambiente invitó a los presentes a realizar los ejercicios de estiramiento y calentamiento. Contando con agradable clima, el arranque de salida se dio en punto de las 8:00 am. Los participantes de manera entusiasta transitaron por las principales avenidas de la zona industrial, pasando por los puntos de hidratación y apoyo hasta llegar nuevamente a la empresa. El trayecto comprendió una distancia de 5 kilómetros.

 

Al finalizar el recorrido, fueron premiados los tres primeros lugares con boletos de entrada al cine y boletos de alimento todo pagado y para los primeros 20 corredores que cruzaron la línea de meta se les otorgó su respectivo reconocimiento.

 

Participan colaboradores en “Eco – Reto: Yo limpio mi ciudad”

Los empleados de Flex San Luis, Patricia Armenta el área de Finanzas y José Paz del área de Calidad, decidieron unirse a las actividades que se llevaron a cabo en Flex San Luis en conmemoración del Día de la Tierra. Los compañeros participaron en el “Eco-Reto: Yo Limpio mi ciudad” al llevar a cabo las actividades de limpieza de la zona del canal del distrito de riego de la ciudad, ubicado en la Colonia 10 de Abril.  Recolectaron y retiraron basura acumulada dentro y fuera del canal, así como de la periferia y áreas circunvecinas. Ambos fueron reconocidos y como obsequio a su contribución y apoyo llevándose sus respectivos pases para el cine.

 

Flex Dia de la Tierra-3.jpgFlex Dia de la Tierra-1.jpgFlex Dia de la Tierra-2.jpgFlex Dia de la Tierra-4.jpg

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados