Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

   Se reactiva el arancel de 15% a importaciones de acero

El pasado 25 de marzo de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto que modifica directamente la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exporatación...

Tijuana B.C.- Como ya es tradición, la empresa fabricante de dispositivos médicos Medtronic México, llevó a cabo la sexta edición del programa de activación física y nutricional “Perdiendo para Ganar Twins”, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de sus asociados.

 

Cabe señalar que este proyecto forma parte del programa de Responsabilidad Social denominado “Proyecto 6”, por lo que su líder Michelle Huerta, dio a conocer que los asociados tendrán 2 meses completos para perder peso, acompañados de asesoría nutricional con el apoyo de Eira Fabiola y Daniela Rachel, así como del psicólogo Salvador Gómez.

 

Destacó que cada quince días se medirán los avances hasta que concluya la iniciativa y quienes obtengan los mejores resultados recibirán incentivos por parte de su empresa Medtronic México, institución dedicada al desarrollo de tecnología, soluciones y servicios médicos que opera en el país desde 1970.

 

Precisó que en esta ocasión el reto no es grupo sino en parejas por lo que se registraron un total de 266 participantes, quienes competirán para logra bajar de peso lo más posible, por lo que el próximo 5 de abril se realizara la ceremonia del “Reto”, para determinar a las parejas que lograron obtener los tres primeros lugares.

 

La responsable del Comité de Proyecto 6 destacó que es la sexta edición de este programa, pues la primera edición se registró en el 2008, pero se dejó de hacer un tiempo, por lo que en los últimos cuatro años se reactivó con gran aceptación entre los colaboradores. “Somos más de 5 mil asociados, de los cuales a veces la gente necesita un poco de ánimo, pues  quieren hacer ejercicio y no saben cómo. Es importante que este tipo de eventos mejore su autoestima y se sientan más seguros de sí mismos”, expresó.

 

Por último, enfatizó que al ser una empresa comprometida con la salud, resulta relevante atender el bienestar físico de quienes la integran y el hecho de sentirse mejor, además de mejorar la calidad de vida y la productividad de los trabajadores también abona a su salud emocional.

 

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados