Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 

Realiza Matco Cartepillar capacitación en uso de maquinaria

 

Tijuana, B.C.-Buscando elevar la calidad y competitividad de las empresas constructoras.

Tijuana B.C.- Concluyendo con éxito, una semana más de actividades del proyecto 6: donación de sangre, colecta de pañales y día de la salud.

 

Fomentar el altruismo, la solidaridad y el amor hacia los demás, es una de las premisas que emanan de una cultura empresarial comprometida con el factor humano, como es el caso de la compañía Nellcor Puritan Bennett México, del corporativo Medtronic, quienes recientemente participaron en actividades filántropas para la comunidad; donación de sangre, colecta de pañales y día de la salud, esto, como parte de su “Proyecto 6”.

 

En entrevista con la gerente de recursos humanos, Sandra Patricia Sandoval Lechuga, informó que “Proyecto 6” es un programa de responsabilidad social que incluye eventos para promover la cultura, el deporte, rehabilitación de espacios educativos y cuidado del medio ambiente, los cuales se realizan durante el trascurso del año.

 

En este sentido, compartió, que para dar inicio a la semana de trabajo, más de 200 asociados se dieron cita en las instalaciones de la compañía, donde el Banco de Sangre HAIMA, instaló un módulo de actividad, para recolectar las pintas de sangre donadas, en beneficio de la Fundación Castro Limón, favoreciendo a 30 niños que actualmente se encuentran en proceso de quimioterapia, además de inculcar una cultura de generosidad entre sus asociados.       

 

Explicó, que esta dinámica tuvo una duración de 2 días, pues el proceso de aprobación  debe cumplir con varios requisitos. “Estamos agradecidos con la respuesta de nuestra gente, saber que podemos contribuir en salvar vidas nos llena de satisfacción y a quienes por alguna razón no pudieron contribuir, es una oportunidad para revisar la situación que este mermando su salud” expresó. 

 

Asimismo, durante la semana estuvieron recolectando toallitas húmedas y pañales para bebes prematuros, mismos que posteriormente fueron entregados en el Hospital General, con el objetivo de poder auxiliar a familias que carecen de recursos para enfrentar la situación.  

 

Finalmente, la semana de actividades cerró con un evento de promoción de la salud, donde los empleados y sus familiares participaron en un circuito de ejercidos, recomendaciones de salud, nutrición y cuidamos básicos.

 

Agregó, que el año 2017 se realizaron 10 eventos dentro del programa “Proyecto 6” invirtiendo más de mil 200 horas de calidad, para la familia Nellcor y la sociedad.

 

Paty Sandoval, señaló que es un orgullo pertenecer a una empresa tan comprometida como lo es Nellcor, pues asegura que la “Misión” es uno mismo, entre lo que se dice y se hace.

 

Reveló, que la compañía cultiva una Misión extremadamente completa y con un propósito de sentido compartido, involucrando a sus colaboradores y la comunidad a sus alrededores, donde se localizan sus plantas a nivel mundial.

 

Por último, la directiva, agregó los preceptos que complementan esta Misión: Hacer un producto de calidad con un lema bien dirigido. Aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida; avance y especialización de producto que alcance más mercados; cumplimiento legal, integridad y honestidad; buscar que la operación crezca en un procedimiento natural; alcanzar la satisfacción del recurso humano, siendo ellos un pilar importante de la agrupación y pensar en la sociedad con un propósito de sentido compartido.

 

“En Medtronic existen muchos programas que complementan y viven al máximo la misión de la compañía, lo cual es muy contundente para el negocio, su gente y la sociedad en general. Estamos orgullosos, agradecidos y felices de poder dejar huella importante en nuestra sociedad, enhorabuena seguiremos trabajando por más”, concluyó.

 

Nellcor-3.jpgNellcor-2.jpgNellcor-1.jpgNellcor-4.jpgNellcor-6.jpgNellcor-5.jpgNellcor-9.jpgNellcor-8.jpgNellcor-7.jpgNellcor-12.jpgNellcor-11.jpgNellcor-10.jpgNellcor-13.jpg

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados