Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Mexicali, B.C.- En el mes de junio se llevó a cabo el Festejo del Día del Padre en TIMSA.

 

En donde 170 de sus colaboradores que son papás, disfrutaron de una rica taquiza de carne asada, música, billar y un muy buen ambiente. 

 

Durante el evento se llevó a cabo un mini torneo de futbolito entre las plantas de TIMSA 1 vs TIMSA 2, una actividad recreativa muy popular en su gente. Los ganadores de este torneo recibieron una cubeta llena de snacks y botanas.


También se realizó un concurso de karaoke para los papás que les gusta cantar, entre porras y aplausos, el ganador se llevó una camiseta de la Selección Mexicana de Fútbol, y para todos los festejados, se realizó una rifa especial de regalos.


En TIMSA es muy importante reconocer en esta fecha el esfuerzo que realizan nuestros asociados para apoyar a sus familias. El equipo gerencial agradeció a todos los papás TIMSA por ser parte de esta gran familia.

 

 

 

Dia del Padre TIMSA18-3.jpgDia del Padre TIMSA18-2.jpgDia del Padre TIMSA18-1.jpgDia del Padre TIMSA18-6.jpgDia del Padre TIMSA18-5.jpgDia del Padre TIMSA18-4.jpgDia del Padre TIMSA18-8.jpgDia del Padre TIMSA18-7.jpg

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados