Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- En el mes de junio se llevó a cabo el Festejo del Día del Padre en TIMSA.

 

En donde 170 de sus colaboradores que son papás, disfrutaron de una rica taquiza de carne asada, música, billar y un muy buen ambiente. 

 

Durante el evento se llevó a cabo un mini torneo de futbolito entre las plantas de TIMSA 1 vs TIMSA 2, una actividad recreativa muy popular en su gente. Los ganadores de este torneo recibieron una cubeta llena de snacks y botanas.


También se realizó un concurso de karaoke para los papás que les gusta cantar, entre porras y aplausos, el ganador se llevó una camiseta de la Selección Mexicana de Fútbol, y para todos los festejados, se realizó una rifa especial de regalos.


En TIMSA es muy importante reconocer en esta fecha el esfuerzo que realizan nuestros asociados para apoyar a sus familias. El equipo gerencial agradeció a todos los papás TIMSA por ser parte de esta gran familia.

 

 

 

Dia del Padre TIMSA18-3.jpgDia del Padre TIMSA18-2.jpgDia del Padre TIMSA18-1.jpgDia del Padre TIMSA18-6.jpgDia del Padre TIMSA18-5.jpgDia del Padre TIMSA18-4.jpgDia del Padre TIMSA18-8.jpgDia del Padre TIMSA18-7.jpg

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados