Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Klingspor Abrasivos, celebran 125 años a nivel mundial y 20 años en México

Tijuana B.C.- Corría el año 1893, dos años antes de que naciera el cine y ocho antes de que naciera la radio, cuando Johannes Friedrich Klingspor, fundó la compañía que lleva su apellido... 

Tijuana B.C.- El pasado 19 de mayo en un reconocido salón de eventos en Tijuana, las mamás de la empresa Sensata Technologies de México, se dieron cita para celebrar el esperado convivio en conmemoración del día de las madres. 

 

Para dar la bienvenida que estuvo a cargo de Ana María Fernández, Directora de Recursos Humanos, señaló que las mamás son fuente importante para la operación por lo que cada año son festejados con orgullo y merecimiento."Nadie podría ponerse en los zapatos de lo que una madre hace en su vida, con la familia, con la sociedad y en su trabajo, así de importante son para nosotros y para la compañía" expresó.
 
Durante el emotivo evento las festejadas disfrutaron de agradables sorpresas como: baile, comida, rifa de regalos (Bolsas para dama, Microondas, Relojes de pulsera, Secadoras, Alaciadoras, Televisiones 24” y 32”),  además de deleitarse al sonido del Mariachi en vivo. 
 
SensataTj3.jpgSensataTj2.jpgSensataTj1.jpgSensataTj6.jpgSensataTj5.jpgSensataTj4.jpg

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados