Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

RSI México celebra el Red Label Night, cuarta edición

 

Tijuana, B.C.-Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

Tijuana B.C.- Con una inversión que rebasa los 1.5 millones de USD.

 

Con el propósito de eficientar los procesos y rentabilidad de la compañía, así como generar nuevos proyectos, la empresa Aptiv Conection Systems, anteriormente conocidos como Delphi Conections Systems, reinaugura sus instalaciones, tras importante fusión con la firma líder en tecnología global.

 

Durante su emotivo mensaje de bienvenida, el Gerente de Planta en Tijuana, Arnau Vilalta, compartió que la compañía tiene raíces muy profundas en esta tierra, pues sus inicios en la ciudad datan desde 1977, tiempo en el que se han presenciado importantes cambios y evolución; celebrando una transformación profunda que sin duda marcará un nuevo comienzo para la planta Tijuana.

 

Con una inversión que rebaso 1 millón y medio de dólares, el directivo, reveló que la compañía esta dando resultados e inversiones muy alentadoras; gracias a la lealtad, compromiso y desempeño constante por alcanzar el éxito que depositan los mil 500 colaboradores que integran su plantilla laboral. “No podría estar más feliz de ver el orgullo con el que portan la camiseta APTIV, enhorabuena gracias y felicidades por el futuro que se avecina” concluyó.

 

Durante su intervención, el Presidente de Connection Systems, Enrique Orta, reveló que fusionar dos plantas sin afectar puestos laborales, mejorar instalaciones, clima laboral y mover operaciones en curso sin presentar anomalías en su transición; resultaba un proyecto retador. Sin embargo, reconoció orgullosamente que la fuerza laboral y la dirección de Arnau Vilalta y cada uno del staff gerencial, lideres en este proyecto han sido pieza ancla de la nueva cara del éxito y proyectos sostenidos para la compañía APTIV. “A finales de diciembre del año pasado celebramos el cambio de nombre y el propósito es seguir este camino de mejora continua, donde permanezcamos conectados, generando un ambiente ecológico y seguro para el mercado de APTIV, la empresa de futuro provisorio” Declaró el directivo.

 

El evento contó con la presencia de autoridades del gobierno del estado, organismos empresariales, clientes, proveedores; y estuvo encabezado por los ejecutivos de APTIV: Majdi Abulaban, President, Signal & Power Solutions; Enrique Orta, President, Connection Systems; Doug Gergel, Managing Director, CS NA; Marni Rosenthal, Finance Director, CS NA; Vic Patel, Operations Director, CS NA; Carmen Vargas, Manager, Demand Management – CS NA; Alejandro Quiroz, Vice President, Aptiv Mexico; Raul Cuellar, Cluster Manager., quienes además develaron la tradicional placa conmemorativa de tan importante evento.

 

Referencia

Aptiv Conection Systems, es una empresa global con alta tecnología que integra soluciones más seguras, verdes y conectadas para el sector automotriz. La compañía opera empresas de manufactura, 14 centros técnicos y de atención al cliente en 45 países. Convirtiéndose en una compañía de primer mundo.

 

El 5 de diciembre de 2017, la compañía cambió su nombre a Aptiv, La cultura de innovación y espíritu colaborativo de APTIV ha creado tecnologías pioneras que brindan soluciones para problemas del mundo real. Ese enfoque innovador continúa definiéndonos mientras buscan abordar las mega tendencias de hoy y mañana.

 

Aptiv 497-4.jpgAptiv 497-3.jpgAptiv 497-2.jpgAptiv 497-1.jpgAptiv 497-8.jpgAptiv 497-7.jpgAptiv 497-6.jpgAptiv 497-5.jpg

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados