Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Tijuana B.C.- Ante su tradicional evento de bodas colectivas que promueve la unión, el amor y el compromiso conyugal.

 

Con el propósito de promover el valor esencial de la familia unida, así como empatizar ante al bienestar social de sus colaboradores, la empresa líder en manufactura y diseño de dispositivos de comunicación, Plantronics México, mejor conocida como Plamex, llevó a cabo su tradicional ceremonia de “Matrimonios Colectivos”, donde 30 parejas contrajeron nupcias.


En la séptima edición del tradicional evento con sede en las instalaciones de la compañía, la Oficial 03 del Registro Civil, Lic. Xóchitl Hernández Lomelí, dio fe y legalidad a los nuevos matrimonios, mientras que la empresa apoyo la unión de las parejas solventando gastos de trámites ante la autoridad municipal y análisis clínicos; además de la festividad de celebración, las invitaciones para el tradicional pastel y un representativo obsequio de bodas.


Durante su mensaje de felicitación, el Vicepresidente de Plantronics, Jorge Ruvalcaba, destacó que la ceremonia de las “Bodas Colectivas”, forma parte de los más de 100 programas institucionales que la empresa ha diseñado para promover los valores familiares entre sus asociados, siendo éste uno de los más emblemáticos y esperados por su gente.


Reveló que a lo largo de estos 17 años, 524 parejas han depositado en Plantronics México su confianza y entusiasmo para formalizar su matrimonio de manera civil, en esta ocasión fueron 30 enlaces que suman un total de 532 felices parejas que ya cuentan con la certeza jurídica propiciada por la unión legal. Lo que brinda una serie de beneficios legales que se obtienen a través del matrimonio; entre ellos, seguridad para los hijos, facilidades de crédito conyugal en Infonavit, una dote matrimonial que otorga el seguro, compromiso y estructura para si mismo.

 

“Sin duda el matrimonio es la base para iniciar una gran familia, en la cual la comprensión, la confianza, el respeto y el amor les permitirá recorrer un hermoso camino de la mano; proyectado en la felicidad y el vivir a diario, de ahí el interés de la empresa de ser parte de tan importante acontecimiento.” concluyó el Vicepresidente de Plantronics México, Jorge Ruvalcaba.

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados