Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Mexicali, B.C.- Durante el festejo, los colaboradores fueron premiados con un bono sobre una tarjeta de regalo de acuerdo a los años de servicio prestados.

 

Durante el mes de Octubre, la compañía realizó un evento para celebrar la permanencia de más de 45 personas en un conocido restaurante de espadas brasileñas, donde pudieron deleitarse con una agradable comida con un acompañante.


Durante el festejo, los colaboradores fueron premiados con un bono sobre una tarjeta de regalo de acuerdo a los años de servicio prestados, la entrega se llevó a cabo por el Gerente de Planta Jorge Ortega quien mencionó durante su discurso que la compañía existe gracias al compromiso y pasión de colaboradores con tanta trayectoria: “hay mucha historia tanto individual como profesional y agradecemos su permanencia durante todos estos años” indicó.


Celia Contreras, Gerente de Laboratorio, describió que tiene 30 años siendo parte de la familia Chromalloy y no puede estar más contenta por ello; “Ingresé como técnico de laboratorio preparando muestras y soluciones, después fui promovida a supervisor y después como Gerente, me encanta trabajar aquí y sobre todo en un área que domino al ser ingeniero químico metalúrgico”. Puntualizó que le ha proporcionado las herramientas para mantener un equilibrio entre trabajo y familia. Lo primordial fue que le dio los recursos necesarios para sacar adelante a sus 3 hijos que actualmente son profesionistas. “Sigo sintiendo la misma emoción, como cuando entré por primera vez, estoy satisfecha con mi trabajo, yo recomiendo que cualquier trabajo hay que hacerlo con amor” finalizó.

 

Chromalloy1.jpgChromalloy8.jpgChromalloy15.jpgChromalloy12.jpg

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados