Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Mexicali, B.C.- 80 colaboradores fueron galardonados por su permanencia de 5 hasta 30 años. 

 

Bosch apoya una cultura corporativa que valora a todos los asociados y les permite alcanzar su máximo potencial, con el objetivo de mantenerlos a bordo durante un largo período que permita un desarrollo tanto profesional como personal. Es por ello que la planta en Mexicali dedicada al ensamble de herramientas eléctricas e inalámbricas, reconoció la confianza de su gente al vestirse de manteles largos con su tradicional Evento de Antigüedad, llevado a cabo en sus instalaciones para festejar a su gente que cumple su primer o hasta sexto quinquenio este año.


Para dar inicio, Luisa Villa, Gerente de Recursos Humanos, dijo que es un honor estar con un gremio de personas que han demostrado su lealtad durante todos estos años, que con esfuerzo y mucho trabajo han logrado cumplir sus metas.


El Gerente de Planta, Arturo Contreras expresó su orgullo por estar entre un grupo de personas que han demostrado con el paso del tiempo su dedicación y lealtad a esta compañía, ya que él también cumplió sus 20 años de antigüedad. “Tenemos gente con cinco y hasta treinta años y es necesario realizar este evento para seguir agradeciendo a todos los que han contribuido al desarrollo de la gran familia Bosch”.


Felipe Soto, líder de programación y planeación del área de logística, con 30 años en la empresa compartió que Bosch es una empresa de renombre que le dio la oportunidad de aprender y crecer; “Yo inicié en las líneas de producción como ensamblador y me ha dado un plan de desarrollo bastante bueno, no hay necesidad de moverme” indicó el galardonado.


José Omar Chaidez, con 5 años de experiencia, destacó que ha sido muy grato trabajar en esta compañía que ofrece un gran ambiente de trabajo. “Me gusta mi labor en el área de compras porque puedo interactuar con gente de todo el mundo, además su compromiso con el desarrollo de sus proveedores buscando un ganar-ganar demuestra su interés por ofrecer productos de calidad”.


Héctor Rubio Cervantes, se desenvuelve como Supervisor de Producción y detalló que una de las cosas que más le gusta trabajar en Bosch es que ha logrado cumplir ciertos objetivos tanto en el desarrollo laboral como en su vida personal, como formar una familia y el poder comprar su propia casa, sueños que lo han hecho sentirse muy orgulloso.”Yo inicié como operador y con el paso de los años me he ido superando en las áreas que me gustan, el valor de la diversidad de nuestra compañía es algo que me gusta reconocer ya que somos un equipo que se respeta entre todos, no hay discriminación de ningún aspecto” concluyó.

BoschAntiguedad17.jpgBoschAntiguedad1.jpgBoschAntiguedad14.jpgBoschAntiguedad18.jpgBoschAntiguedad2.jpgBoschAntiguedad6.jpgBoschAntiguedad15.jpg

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados