Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Klingspor Abrasivos, celebran 125 años a nivel mundial y 20 años en México

Tijuana B.C.- Corría el año 1893, dos años antes de que naciera el cine y ocho antes de que naciera la radio, cuando Johannes Friedrich Klingspor, fundó la compañía que lleva su apellido... 

Mexicali, B.C.- La asociación de Ejecutivos en Relaciones Industriales de Baja California realizó la décimo octava edición de su Simposio de Recursos Humanos.

 

Un espacio para compartir con expertos y líderes del gremio nuevas prácticas y mejoras para que “el trabajo se convierta en pasión”, tal cual lo dice el slogan que vistió a dicho evento.


El presidente de Eribac Alejandro Tinajero destacó durante la inauguración que es un gusto que después de dos años de ausencia, la asociación pueda darse la oportunidad de consolidarse y seguir trabajando con el objetivo principal de desarrollar las competencias de los profesionales de recursos humanos en diversos temas. “Es importante vernos al interior y entender el contexto laboral que evoluciona y reorganizar de forma en que podamos ofrecerle a nuestros socios, mejores prácticas y datos en el mercado laboral”.


Destacó que el tema principal de este simposio es el “Engagement” el generar el sentido de pertenencia entre los colaboradores, para que las organizaciones permitan hacer un frente común ante un problema que afecta que es la rotación, por lo que el generar la permanencia voluntaria como resultado de una buena práctica y a favor del bienestar de los colaboradores es una visión primordial para la asociación.

 

Eribac1.jpgEribac2.jpgEribac3.jpgeribac4.jpgeribac5.jpgeribac6.jpg

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados