Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Mexicali, B.C.- Actividad que promueve la sana competencia y un ambiente laboral divertido.  

 

El pasado mes de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de Sensata Mexicali el tradicional concurso de cocina en su décimo séptimo año consecutivo, con una participación de 35 platillos.
Este evento es de los más esperados por los colaboradores, pues los participantes pueden demostrar sus habilidades gastronómicas y concursar por útiles premios. Una hora antes de iniciar, los concursantes comenzaron a preparar sus espacios, ubicando estratégicamente sus platillos, adornado y engalanándolos para esperar a los jueces y comensales.


Una difícil tarea tuvieron los jueces para decidir quiénes ganarían el concurso, la determinación de los premiados se haría con base al sabor del platillo, la complejidad de su preparación y su presentación.


Una vez seleccionados los ganadores, se efectuó la ceremonia de premiación donde se entregaron atractivos regalos a cada uno. Al finalizar el concurso, las puertas se abrieron al personal en general, quienes envueltos entre aromas dulces, picantes y donde se alcanzaba a percibir el olor de las especias, tuvieron la oportunidad de probar deliciosos postres y platillos típicos de diferentes regiones de la república, representando con ello una sana convivencia e interacción entre concursantes e invitados.

 

SensataCC-8.jpgSensataCC-5.jpgSensataCC-3.jpgSensataCC-2.jpgSensataCC-13.jpgSensataCC-9.jpgSensataCC-6.jpgSensataCC-7.jpgSensataCC-14.jpgSensataCC-1.jpgSensataCC-4.jpgSensataCC-11.jpgSensataCC-10.jpgSensataCC-12.jpg

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados