Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Tijuana B.C.- Entrega Sohnen de México 18 televisiones de 50” para quienes practican los valores y buenas disciplinas.

 

Para reconocer y fortalecer los buenos hábitos en sus colaboradores, la empresa dedica a la remanufactura de productos electrónicos, Sohnen de México, entregó televisiones de 50” para quienes ejercen la disciplina de la puntualidad y asistencia perfecta.

 

En entrevista con la coordinadora de eventos y actividades motivacionales en Sohnen, Karina Mireles, compartió que ya son dos años de poner en practica esta actividad, sin embargo es la primera ocasión que se entregan televisiones de 50” para los colaboradores de nuevo ingreso que durante 6 meses estuvieron en tiempo y forma para iniciar su jornada laboral. Es así que 18 familias han sido beneficiadas con sus nuevas pantallas.

 

Asimismo se hizo entrega de televisiones de 32” y 40” por recomendación de personal estable y que además cuentan con permanencia laboral de un año en la compañía.

 

“Cada uno es responsable de disciplinarse para estar a tiempo y cumplir con las obligaciones en el trabajo. En estos días muchas personas se olvidaron de poner en práctica el valor de la puntualidad, y prefieren justificar sus retrasos a hechos externos, sin embargo con este tipo de practicas confirmamos que se puede cumplir y obtener grandes beneficios, en un ganar ganar, pues a nosotros como compañía también nos impacta benéficamente” expresó.

 

Destacó que este proyecto surge como idea de su fundador, quien señala que la puntualidad y asistencia son las disciplinas más importantes para él y para cualquier negocio, pero también reconocer e incentivar a quienes cumplen con Sohnen de México. Además, la puntualidad y asistencia perfecta incluye un bono mensual de 600 pesos y al conseguir 3 meses consecutivos se incluye como bono el 5% del total de su salario, a los 6 meses el 7.5% y a los 9 meses el 10% del salario. “Sin duda tenemos colaboradores contentos y entregados con su trabajo” subrayó la coordinadora.

 

Otros beneficios:

Basados en las efemérides mexicanas, Sohnen de México busca realizar alguna actividad o evento temático del mes, es así que celebran: el tradicional día de las madres, el día del padre, la independencia de México, concurso de calaveras, altar de muertos, entre otras actividades como el concurso “La voz Sohnen”; el divertido concurso de comida, donde se tiene como invitado a un reconocido Chef de la ciudad.

 

Cabe señalar que por el simple motivo de asistir a trabajar todos los días, los asociados acumulan puntos en su tarjetero, mismos que son intercambiables en “El buen fin Sohnen“ por productos electrónicos y electrodomésticos. 

 

Entre estas actividades destaca el proyecto denominado “Snack and Chat” innovado por el interés y noble corazón de su fundador, quien no solo se interesa por el bienestar de sus asociados, si no por conocer su esencia, sus vidas, origen, gustos, sueños, metas y proyectos. Para ellos, se reserva una sala con cupo de 18 personas, donde se ofrecen bocadillos y un rato ameno de camarería. “Buscamos siempre que el personal se involucre, atender su necesidades, y estén contentos dentro de un buen ambiente laboral” concluyó Karina Mireles.

 

Referencia Sohnen

Las empresas de Sohnen combinan profesionalismo, especialización tecnológica y métodos de producción sofisticados para volverse el líder en su campo, incorporando los equipos que rastrean la falla, prueban y agilizan la reparación de aparatos electrónicos y electrodomésticos. En la actualidad la compañía mantiene su funcionamiento de restauración en Santa Fe Spring California y en Tijuana México, las cuales cumplen con las normas de la Secretaria de Economía (DGN) y las normas de calidad impuestas por NYCE y ANCE.


Sohnen de México devuelve a los productos su condición de operación (electrónica, mecánica y cosmética) de forma rápida y eficaz, ya que combina un sistema de transportación avanzado, alta tecnológica robótica que transporta los productos de una estación de trabajo a la siguiente, además de un código que rastrea cada producto.

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados