Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 G5 premia la puntualidad y permanencia de sus elementos de seguridad 

Mexicali, B.C.- La agencia de servicios de Seguridad Privada G5 llevó a cabo una ceremonia para galardonar a más de 60 asociados ...

Mexicali, B.C.- El Programa de Becas del comité de vinculación escuela - empresa logró entregar 53 becas a estudiantes de la carrera de ingeniería en sus distintas ramas.

 

El apoyo económico es de $5,000 cada semestre y es patrocinado por distintas empresas entre las que destacan Skyworks, Rockwell Collins, Coto Technology, Gulfstream, Ivemsa, Vyaire, Emermex, Timsa, entre otras.

 

Los padrinos solventan dichas becas para apoyar el talento de jóvenes estudiantes de bajos recursos para que puedan continuar con sus estudios, las vocaciones impulsadas son ingenierías enfocadas al sector industrial, civil, energías renovables, aeroespacial, mecatrónica y robótica por mencionar algunas, todo esto con la visión de que los jóvenes becados una vez terminados sus estudios impulsen la competitividad y el desarrollo en la región.

 

Joaquín Jiménez campeón del programa informó que desde que inició el programa en 1998 el comité de vinculación ha entregado aproximadamente $6 millones 580 mil pesos beneficiando a estudiantes de instituciones como la Universidad Autónoma de Baja California, el Instituto Tecnológico de Mexicali, la Universidad Politécnica Nacional y CETYS Universidad.

 

Arturo Arballo, Presidente del Comité de Vinculación enfatizó la importancia de que los padrinos inviten a sus ahijados a que inicien su experiencia profesional con prácticas y se vuelva un reto para los estudiantes becados, Al mismo tiempo, invitó a todo el sector empresarial a que se una a este gran programa que brinda a los jóvenes la oportunidad de seguir adelante con sus estudios y proyectos durante su carrera universitaria.

 

Tal fue el caso de Carlos Álvarez que cursa el 9no semestre de ingeniería industrial que durante el evento expresó que ha participado durante tres semestres en este programa y 1 año prestando sus servicios en la empresa Coto Technology. Gracias a este apoyo, en las pasadas vacaciones tuvo la oportunidad de tomar un verano de investigación en Toluca para realizar análisis de inversión en una empresa automotriz muy grande; “todo fue posible gracias a la empresa y a esta beca, gracias por seguir apoyando el talento de los jóvenes” concluyó.   

 

ComVin Becas1.jpgComVin Becas2.jpgComVin Becas3.jpgComVin Becas4.jpgComVin Becas5.jpgComVin Becas6.jpg

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados