Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Mexicali, B.C.- Más de 100 personas fueron reconocidas por contar con más de 10 años en la empresa. 

 

Como cada año, la compañía Spectrum Brands realizó su entrega de reconocimientos, para premiar la lealtad de sus colaboradores con 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad. Este evento es uno de los más emblemáticos porque premia el compromiso de su gente, en esta ocasión de 104 personas, personas de gran valor que los ha llevado a establecerse por 30 años en la ciudad.


Héctor Andrade, Gerente de Planta destacó que a través de estos últimos años han crecido en base a su desempeño y en cuanto al desarrollo de sus asociados; “una razón en común que nos ha llevado al éxito,es nuestra gente y su compromiso, aquellos que tienen años de colaboración con nosotros…es por ellos, la importancia de seguir celebrando la permanencia”. Además reconoció la labor del departamento de Recursos Humanos, por continuar implementando programas de educación a favor del desarrollo profesional para brindar mejores oportunidades.


Patricia Hernández, Gerente de Recursos Humanos destacó, que es importante seguir realizando este tipo de eventos que representan un gran logro para sus colaboradores y sus familias, “este agradecimiento es también para nuestras familias, porque hacemos todo esto por ellos. El hecho de tener esta trayectoria habla muy bien de ustedes y de nuestra empresa que cumplió 3 décadas de operaciones este año”.


Octavio, uno de los colaboradores reconocido afirmó que “el tiempo es lo más valioso que tenemos en esta vida, agradezco a la compañía por seguir realizando estos eventos, la compañía es una proyección de nuestra casa, porque pasamos más de una tercera parte aquí, nuestra familia depende de esta compañía, estos eventos nos motivan a seguir aportando lo mejor de nuestra compañía”.


El asociado Gonzalo manifestó: “estoy agradecido de estar aquí y de que me hayan abierto las puertas, espero seguir adelante durante muchos años más”. La colaboradora Amelia mencionó que “sólo venia por un año y ahora tiene 15 años, gracias a este trabajo he podido salir adelante con mis hijos, felicidades a todos mis compañeros”.
Asimismo la también galardonada Josefina Valle, compartió: “felicito a todos los que logramos esta meta, se requiere de mucha responsabilidad y sacrificio, esperemos que en 5 años más nos volvamos a ver aquí”.


Cabe recalcar que todos los galardonados recibieron un bono económico, y pudieron disfrutar de una gran comida en compañía del equipo gerencial.

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados