Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Tijuana, B.C.- Tras realizar su primer y exitosa Semana de la Calidad, donde la empresa y el asociado son uno, ante el resultado y la responsabilidad de manufacturar con calidad. 

 

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través de una manufactura de innovación y calidad, además de la búsqueda constante de concientizar y sensibilizar a los colaboradores al respecto, la empresa médica Becton Dickinson (BD), llevó acabo una exitosa “Semana de la Calidad”.

 

En entrevista con la Ingeniero de Calidad Avanzada y líder del proyecto, Areli Aréchiga, compartió que es el primer año que BD realiza la “Semana de Calidad”, como parte de sus programas internos “BBQ” encauzados a crear conciencia, compromiso y responsabilidad en los asociados de todos los niveles de la organización, fomentando así la importancia de la calidad en cada uno de sus procedimientos y manufactura BD.

 

Durante el evento que tuvo sede en las instalaciones de la compañía, por parte del equipo de soporte, se promovieron 4 tópicos de exhibición en los cuales a través de dinámicas y juegos, trasmitían ese mensaje que se busca captar en cada uno de los participantes, sobre todo en temas específicos que contribuyen a mejorar procesos y por ende la calidad en sus productos. 

 

Para ello, el equipo de logística organizó el traslado al evento de sus 5 mil colaboradores del área de producción; en grupos dispersos que durante 20 minutos recorrían los espacios de interacción. 

 

Además, Areli Aréchiga, reconoció que es un proyecto a cargo de líderes de diferentes áreas de la compañía: calidad, manufactura, recursos humanos, proyectos, producción y mejora continua; siendo un evento de 3 meses de trabajo y preparación para la fabricación y diseño de los módulos de exhibición.

 

El tema general fue Calidad Basada en Comportamiento (BBQ) abordando los temas de Auto-verificación en las líneas de ensamble, Buenas Prácticas de Documentación (GDP), Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) e Identificación y Trazabilidad.

 

Cabe resaltar que el personal que participó en las dinámicas fueron acreedores a diferentes premios. Al evento asistió personal de producción, calidad, manufactura, almacén, planeación, recursos humanos, finanzas, compras, mejora continua y proyectos. “Estamos buscando que los proyectos sean sostenibles y realicen de manera consecuente a través del tiempo, por ello esperamos que la semana de calidad siga siendo un evento apoyado y realizado por BD y sus aliados” concluyó.

 

Marco de Referencia BD

(Becton, Dickinson and Company) es una empresa internacional de tecnología médica, consagrada a perfeccionar el tratamiento farmacológico, optimizar el diagnóstico de las enfermedades infecciosas e impulsar la investigación de medicamentos. BD fabrica y vende suministros y equipos médicos, instrumentos de laboratorio, anticuerpos, reactivos y productos para el diagnóstico, a través de sus tres sectores: BD Medical, BD Diagnostics y BD Biosciences.

 

BD-3.jpgBD-5.jpgBD-4.jpgBD-6.jpgBD-1.jpgBD-2.jpg

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados