Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Tijuana B.C.- “Resaltando la sinergia entre dos compañías que al fusionarse apuntan a un crecimiento y desarrollo con una misma misión, salvar vidas”.

 

Con una fuerte inversión y la proyección de nuevos negocios para un futuro, la farmacéutica Cardinal Health, adquirió una de la unidades de negocio de la compañía Medtronic en Tijuana, se trata de la empresa fabricante y ensambladora de productos médicos “Especialidades Médicas Kenmex”.

 

En un solemne evento de consolidación, que reunió a colaboradores, socios, y directivos de la firma en México, el Presidente de operaciones en Estados Unidos, Ken Tripp; la Directora de Especialidades Médicas Kenmex, Maritza Barruos y el Vicepresidente de Cardinal Health, Becky Kidd, encabezaron el izamiento de la banderas correspondientes., acto que fue galardonado con honores a la bandera, a cargo de la banda de guerra “Dragones” de la Escuela secundaria #28 que preside el docente, Héctor Quintana Piña. “En nuestro acto de celebración izamos nuestra bandera, ondeando los colores rojo, blanco y verde, como símbolo de agradecimiento, fortaleza, éxito y orgullo, que nos representa y recuerda las oportunidades que brinda el país en México, esperando un futuro prospero y de metas cristalizadas” expresó Maritza Barruos.

 

Además, la Directiva reveló que la gestión de ésta transición ha tomado un período de 13 meses, tiempo en el cual pudieron conocer más sobre la filosofía de Cardinal Health, misma que engrana como pieza clave con la misión Kenmex, de salvar vidas y contribuir con la salud de los pacientes, lo que sin duda alguna garantiza una excelente sinergia entre ambas compañías. “Estoy muy contenta de ser testigo de los lazos de colaboración que hoy forjamos y de aportar con tanta gente de buen corazón” concluyó.

 

Ulises Araiza, Gerente de Recursos Humanos, compartió que una de las razones de este cambio corresponde a que la producción de Kenmex está más encaminada a la manufactura de Cardinal Health, lo que permite mejores oportunidades de crecimiento y nuevos negocios, sumando así una empresa más a las 4 que mantiene el corporativo en nuestro país.

 

Recordó, que fue hace 32 años cuando dio inicio la operación de la compañía Kenmex,  logrado reunir a lo largo de su trayectoria a colaboradores, profesionistas y seres humanos con el corazón lleno de ideas, quienes han sido partícipes del crecimiento de la agrupación.

 

Al día de hoy se escribe un nuevo capítulo de oportunidades y desarrollo con la integración de la firma americana Cardinal Health, una etapa donde la sinergia entre dos compañías complementa e integra un crecimiento y desarrollo con una misma misión. “Nos colocamos alas para volar, seguir soñando, acumular experiencias, compromiso, solidez y perseverancia; con apertura de seguir haciendo de Kenmex una industria de calidad y colaboradores entregados, le damos la bienvenida a Cardinal Health” puntualizó.

 

Durante el evento que tuvo sede en las instalaciones de la compañía, se reconoció el esfuerzo y dedicación de los colaboradores, así como de quienes fueron lideres y pieza importante para llevar acabo esta transición. 

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados