Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Tijuana, B.C.- Denominado “Xtreme Summer” el cual contó con una divertida carrera de premiación.

 

Comprometido con el bienestar de sus asociados y el fomento a la responsabilidad social, la firma líder a nivel mundial en la fabricación de productos desechables para el manejo de alimentos, Dart Tijuana, a través de su departamento de RH trabajan en diversos programas de apoyo y satisfacción, tal es el caso del tradicional y esperado Paseo de Verano Xtreme Summer 2017.

 

En entrevista con Verenisse González, Coordinadora de Recursos Humanos, destacó que el tradicional paseo de verano fue organizado por el departamento de Recursos Humanos en Dart Tijuana y tuvo lugar en un rancho de la ciudad de Tecate, contando con una gran afluencia de los colaboradores y sus familiares, quienes disfrutaron de agradables sorpresas. “El objetivo principal del evento es fomentar la convivencia entre departamentos, lideres y sus equipos de trabajo, pues la recreación es una actividad que va en beneficio de la salud personal del individuo, así como de su entorno, para mejorar, su motivación y calidad de vida” expresó.

 

En un ambiente de fiesta y compañerismo, los asociados disfrutaron de este viaje en el que asociados de los diferentes turnos, tuvieron la oportunidad de convivir entre sí.

 

Cabe señalar que durante la jornada, se realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas para fomentar la interacción entre los empleados, destacado la carrera CROSS COUNTRY, que premio a sus tres primeros lugares.

 

Muy contentos, los asociados dejaron saber que disfrutaron de las instalaciones del rancho que cuenta con alberca, canchas deportivas y áreas para descansar, además de premios y rifas por parte de su compañía.

 

Referencia  

Dart de Tijuana, es una empresa dentro de la industria de fabricantes de envases para alimentos en Tijuana, Baja California. Esta empresa privada se fundó en el año 2005, la organización cuenta con 2 sucursales, matrices, sedes, presentando un crecimiento exponencial en nuestra región.

 

dart-3.jpgdart-4.jpgdart-7.jpgdart-6.jpgdart-2.jpgdart-1.jpgdart-5.jpg

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados