Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Ingenieros de la región se capacitan en la interpretación de dibujo mecánico

 

Tijuana, B.C. Este seminario forma parte de la oferta de la firma de entrenamiento con referencia al área de manufactura.

Tijuana B.C.- Con 15 rutas diarias la empresa de dispositivos médicos Baxter y la compañía transportista Settepi, beneficiaran a 700 asociados de su plantilla laboral.

 

Comprometidos con la satisfacción y bienestar de sus colaboradores, la empresa Baxter, renovó la flotilla de transporte consolidada por 15 rutas diarias, las cuales estarán al servicio de sus 700 operadores directos en los 3 turnos actuales.

 

En entrevista con la Gerente de Recursos Humanos, Ana Santillán, manifestó que la gestión de este proyecto se originó de la constante búsqueda por implementar programas en beneficio de sus colaboradores, así como escuchar sus opiniones y necesidades.

 

Dicho proyecto consta de 15 rutas de la compañía transportista Settepi, las cuales estarán al servicio de Baxter y podrán ser utilizadas en el momento que se requieran, además de ser monitoreadas por GPS y de contar con un estratégico rediseño en rutas, con el firme propósito de acercarse más a los domicilios de los usuarios. Aspectos que sin duda alguna vienen a mejorar el servicio y contribuirán en el nivel de satisfacción de los colaboradores.

 

Reveló que el 85% de los empleados hace uso del trasporte de la compañía, por lo que es importante que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones, pues para Baxter el tema de seguridad de sus empleados es uno de los elementos claves a nivel global. “Es importante el bienestar de nuestros colaboradores y este proyecto es resultado de las ganas, el esfuerzo y la dedicación de cada uno de ellos en el afán de reconocer su desempeño y compromiso” expresó.

 

Por último, la directiva subrayó que uno de los propósitos de Baxter es alcanzar la presea del mejor lugar para trabajar en México, por lo que se mantienen en un camino de mejora continua que los lleve al éxito en todo sentido. “Sabemos que la competencia es fuerte, lo cual destacamos como un aspecto positivo que nos obliga y motiva a ser mejores en un mercado cambiante, así que en Baxter seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros empleados, la comunidad y nuestros pacientes” concluyó.

 

Por su parte, el Gerente de Planta Enrique Pérez, acompañado de Peter Jarvis Vice Presidente Operaciones recibieron al equipo Settepi y las flotillas, para así arrancar oficialmente con el primer servicio a bordo.

 

“Estamos contentos de la relación de trabajo que estamos consolidando el día de hoy y depositamos toda nuestra confianza de que el personal estará seguro y en las mejores  manos” indicó Enrique Pérez.

 

Peter Jarvis, manifestó que a nivel global la compañía tiene un gran compromiso y responsabilidad con sus pacientes, sin embargo, Baxter como toda empresa, depende de su gente, la fuente principal y mano de obra, quienes requieren estar cómodos, felices, seguros y a tiempo con su medio de transporte. “Ustedes son la primera interacción que nuestros colaboradores tienen durante su día laboral, ponemos a nuestra gente en sus manos” apuntó.

 

Otras actividades de Baxter

Se informó que además el departamento de Recursos Humanos cuenta con un programa denominado “Mejor Ciudadano” movido por 4 vertientes en actividad: Educación, Salud, Medio Ambiente y Filantropía con el objetivo de retribuir a la comunidad donde Baxter opera.

 

Adicional, actualmente se ha gestionado una mejora en el paquete de compensación de los colaboradores, poniendo en marcha el Fondo de Ahorro, una prestación que impacta de manera positiva en la economía de los empleados y sus familias. 

 

Entre otros servicios y/o actividades, Baxter planta Tijuana cuenta con uso de regaderas, las cuales se pueden utilizar antes o después de la jornada laboral; Open House para la familia, un evento donde los hijos de los trabajadores pueden conocer más de Baxter y el trabajo de sus padres.

 

Baxter Tijuana

Baxter es una compañía global que ofrece dispositivos médicos orientados a salvar y sostener la vida de sus pacientes alrededor del mundo.

Planta Tijuana manufactura dispositivos médicos para tratar la insuficiencia renal a través de terapias de hemodiálisis. 

 

Baxter2.jpgBaxter1.jpgBaxter11.jpgBaxter8.jpgBaxter10.jpgBaxter7.jpgBaxter9.jpgBaxter3.jpgBaxter6.jpgBaxter4.jpgBaxter5.jpg

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados