Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Tijuana, B.C.- Considerando a sus colaboradores como la facultad más importante de la operación, la compañía de origen francés, Legrand de México, celebró en sus instalaciones el legendario día del padre. 

 

En entrevista con la Gerente de Recursos Humanos, Arcelia Vazquez, compartió que el evento contó con la asistencia de aproximadamente 490 papás trabajadores, quienes pudieron disfrutar de una deliciosa parrillada, mesa de Hockey, billar, futbolito, toro mecánico, así como concurso, rifas y agradables sorpresas.

 

Además, la gerente, subrayó que fue un emotivo evento, donde se reunieron los papás gerentes y el Director de Operaciones de Legrand, Efren Ortiz, quien participó en el toro mecánico y convivió en todo momento con el personal, destacando en todo momento la calidez y sencillez de una cultura de igualdad.  

 

Referencia 

Legrand ofrece, mediante una completa oferta, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.

 

Legrand3.jpgLegrand2.jpgLegrand1.jpg

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados