Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Elogia BAP Aerospace de México aniversario corporativo

 

Tijuana, B.C.Con 70 años de trayectoria en el recubrimiento químico de piezas metálicas.

Tijuana, B.C.- Tras llevar a cabo la tradicional y exitosa Semana de la Calidad, donde la empresa y el asociado son uno, ante el resultado y la responsabilidad de manufacturar con calidad. 

 

La empresa fabricante y ensambladora de productos médicos, Especialidades Médicas Kenmex del corporativo Medtronic, inicia con éxito los trabajos de la semana de la calidad, la cual durante siete años ha buscado concientizar y sensibilizar a los colaboradores sobre la importancia de la calidad y procedimientos en su manufactura.

 

La encargada del evento y líder en operaciones de calidad, Lizbeth Juvera Cárdenas, compartió que por siete años consecutivos han llevado a cabo este evento, con el propósito de crear conciencia en los colaboradores sobre el impacto que ejerce en el producto y el paciente una producción de calidad, lo que por ende busca optimizar la vida de las personas, a través de una manufactura de innovación, responsabilidad y altos estándares de calidad.

 

En esta ocasión el evento que tuvo sede en las instalaciones de la compañía, promovió entre sus 2 mil colaboradores 7 tópicos de exhibición: Uso del Producto; Círculos de Calidad & BBQ; Seguridad; La calidad Empieza Conmigo (programa interno de calidad) QBWM; NCR y CAPA; ANOM CUSUM (programa de medición y estadística) y Despeje de Línea.

 

Destacó que es un proyecto a cargo de líderes de diferentes áreas de la compañía, siendo un evento de 6 meses de preparación, pues los integrantes buscan crear atractivos y dinámicos esquemas de presentación que capten la atención y retención de la información en sus colaboradores, es así que a través del juego y la diversión los participantes aprenden, conocen, interactúan y ganan atractivos premios.

 

Durante la apertura de las actividades, se contó con la invitación especial de Orfil de la Torre, Director de Calidad en su empresa hermana Nellcor Medtronic, quien declaró que la calidad es algo que nunca termina y hay que ser persistentes, buscando el compromiso y responsabilidad de todos los colaboradores, rompiendo con esquemas que alcancen el objetivo de cumplir con los requerimientos del cliente y usuario final. “He pasado por aquí anteriormente y lo que hoy puedo ver con orgullo es que han hecho un excelente trabajo, la armonía con la que tocan la misma sinfonía nos da el sonido del éxito, su éxito, felicidades” expresó el directivo.

 

Además de los módulos, esto incluye programas de uso del producto en el mercado y conferencias por dos médicos especializados del área comercial en todo México; la visita y plática de Orfil de la Torre, iniciador del programa ANOM CUSUM, así como 3 médicos locales: El pediatra, Arnoldo Sierra, la Dra. Rocío Lucero de San Diego y Dra. Cinthya Gil, médico interno de la compañía. “Algo importante es que los proyectos sean sostenibles y se realicen de manera constante, así que la semana de calidad seguirá siendo un evento apoyado y realizado por nuestro corporativo y sus diferentes departamento, buscando el bien común para la humanidad” concluyó Juvera Cárdenas.

 

Kenmex01.jpgKenmex12.jpgKenmex09.jpgKenmex11.jpgKenmex08.jpgKenmex07.jpgKenmex04.jpgKenmex05.jpgKenmex10.jpgKenmex03.jpgKenmex02.jpgKenmex06.jpg

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados