Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Realiza Celulosa y Corrugados de Sonora ampliación de la Red Contra Incendios

 

Tijuana, B.C.-Con una inversión de más de 3 millones de pesos para la implementación de nuevos equipos y un plan de acción.

Tijuana, B.C.- Más de 400 ciclistas de las empresas Medimexico, Bourns, Hisense, Baxter, SMK Electronica y Leviton, participaron en paseo Index. 

 

A cargo de la Industria Maquiladora y de Exportación Index, se llevó acabo su tradicional paseo ciclista, con la participación de más de 400 personas entre industriales y sus familiares, quienes divertidamente realizaron un recorrido de 25 kilómetros.

 

Durante la ceremonia de arranque, el presidente de Index Tijuana, Luis Manuel Hernández, compartió que es este recorrido es el número 19, teniendo como ruta de inicio en las instalaciones de Bourns México, frente a Calette, en Tijuana, para llegar hasta la meta en el Papas&Beer de Playas de Rosarito. “Es de vital importancia realizar este tipo de eventos, pues la energía de la industria viene de la juventud y estratégicamente la dinámica es poder movernos en mente y cuerpo sano, para así lograr una manufactura en movimiento”, expresó.

 

Además, al llegar a la meta en Rosarito, hubo rifas, premios a los primeros lugares y a los equipos con mayor número de integrantes, actividades recreativas, comida y juegos, esto, con el firme propósito de fomentar la sana convivencia de sus asociados, fuera del ambiente laboral, y la unión familiar.

 

Luis Manuel Hernández, refirió que aunque este Paseo Ciclista busca fomentar la sana convivencia de sus asociados y gente de otras empresas, esta es una carrera abierta a todo el público que quiera sumarse a las actividades que realiza la industria maquiladora. “La idea es contar con el apoyo y participación de todos; a la fecha estamos muy contentos por el resultado de ya algunos años, y agradecemos a Bourns estar siempre presente”, expresó el directivo.

 

Adelantó que para este año tienen dos actividades deportivas en puerta, uno de ellos la edición XXV del torneo de golf el 18 de julio en Bajamar, y para noviembre celebrarán por primera vez en Tijuana un torneo de gol patrocinado por Lorena Ochoa. Entre las empresas participantes y que ganaron premios por número de integrantes de equipo, estuvieron Medimexico con el equipo La ola Azul de 115 integrantes, Bosé con el equipo Los Champs con 27, Team Baxter de 18 integrantes, Bourns con 16, Hisense con 14 y Sensata con 12, además participaron las empresas SMK y Leviton.

 

IndexPaseoCiclista1.jpgIndexPaseoCiclista3.jpgIndexPaseoCiclista2.jpgIndexPaseoCiclista11.jpgIndexPaseoCiclista5.jpgIndexPaseoCiclista4.jpgIndexPaseoCiclista12.jpgIndexPaseoCiclista8.jpgIndexPaseoCiclista7.jpgIndexPaseoCiclista6.jpgIndexPaseoCiclista10.jpgIndexPaseoCiclista9.jpg

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

   

suscribete al boletin semanal

anunciate en siglo 21

 

  

 

MegaTendencias

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados