Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 Eje Instituto prepara agenda de capacitación 2017

 

Tijuana, B.C.-  Durante el pasado 2016, la firma de entrenamiento especializado Eje Instituto lanzó más de 50 programas de capacitación con un enfoque industrial, dentro de múltiples áreas.

 

 

 

Tijuana B.C.- Mediante un protocolario evento, la empresa electrónica, Arneses y Conexiones (OSCA ARCOSA), celebró junto a directivos y colaboradores el 30 aniversario de operaciones en la región, siendo considerados como una empresa emprendedora, comprometida y con permanencia.

 

Durante el mensaje de bienvenida a cargo del Presidente del Corporativo Onamba, Sr. Seiji Endo, destacó que son un empresa galardonada a lo largo de los años con la preferencia y confianza de sus clientes, logrando la permanecía como empresa líder en su ramo, resultado de compromiso, y el empeño de todos sus colaboradores.

 

Recordó cuando dieron inicio en la industria de la televisión en 1986, expandiéndose posteriormente a productos electrónicos, energía renovable, industria eléctrica y hoy por hoy enfocados en el industria automotriz, siendo un sector con grandes oportunidades, así como una importante demanda en el mercado laboral.

 

Por ultimo, declaró que ofrecer un servicio de calidad y competencia son el propósito para el mercado, lo cual no seria posible sin el compromiso de cada intégrate ARCOSA, por lo que externo un agradecimiento a su esfuerzo y dedicación; impulsando a continuar en el camino de la mejora continua y las nuevas oportunidades. “La constancia y la perseverancia nos pueden llevar al sueño de consolidar una gran empresa” concluyó Seiji Endo.

 

Durante el evento se hizo entrega de reconocimiento a los empleados que alcanzaron 10, 15, 20 y 25 años de servicio. Además de conmemorativamente tener un corte de pastel, develar la tradicional placa alusiva al 30 aniversario y disfrutar de una agradable comida y convivencia entre la familia OSCA ARCOSA.   

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

 

  

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2015. Todos Los Derechos Reservados