Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Mexicali, B.C.- Para promover el cuidado de la salud y medio ambiente, así como el fomentar una cultura vial en los ciudadanos mexicalenses la Asociación de Maquiladoras de Mexicali, A.C., organizó su II Paseo Ciclista Familiar, el cual se llevó a cabo el pasado domingo 30 de octubre con una participación de poco más de 400 personas.

 

El evento fue encabezado por el presidente de Index Mexicali, Lic. Salvador Maese Barraza, quien fue el que dio el cornetazo de inicio, estuvo acompañado por el Director Operativo, René Marín, así como el Sr. Jesús Torres, Gerente de Eventos Deportivos, Sociales y Culturales y por el staff. Por su parte, Joaquín Jiménez y Manuel Euyoqui quienes forman parte del Consejo Directivo participaron durante el recorrido.

 

Los ciclistas tuvieron como salida y meta el CETYS Universidad, quienes contaron con bastante seguridad de parte de autoridades, ya que fueron escoltados por la policía municipal, dos ambulancias de bomberos voluntarios y una tercera de la Cruz Roja. Siendo un evento familiar se contó con un registro de padres de familia, niños, empleados de la Asociación, así como directivos de la membresía de Index Mexicali, quienes tuvieron la oportunidad de formar parte de la rifa de varias bicicletas con su número participante. Al final del recorrido todos los participantes fueron recibidos con un evento de verbena.

 

6.jpg7.jpg9.jpg1.jpg4.jpg5.jpg10.jpg3.jpg8.jpg2.jpg11.jpg

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados