Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

En su 10mo aniversario, Hi-Tech Products muestra crecimiento exponencial

 

Tijuana, B.C.-Con una evolución anual del 30%, anuncia expansión de sus instalaciones y la creación de un cuarto limpio clase 8.

Mexicali, B.C.- La empresa Spectrum Brands realizó por segunda ocasión, una ceremonia para reconocer el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores que participaron en el programa de certificación Seis Sigma, en este año tuvieron el orgullo de acreditar a 16 colaboradores en Green Belt  y recertificó a 5 más como Black Belt durante una convivencia fuera de la empresa.

 

El departamento de Innovación Operacional, encargado de este proyecto agradeció a los colaboradores su tiempo, dedicación y profesionalismo demostrado durante el proceso del programa de certificación, pues tanto un Green Belt como Black Belt poseen características de liderazgo, que los llevarán a trabajar sobre una metodología para solucionar problemas, que podrán aumentar la productividad y apoyar el sistema Lean Manufacturing.

 

Héctor Andrade, Gerente de planta,  informó que “el equipo gerencial ha llegado a la conclusión de que el negocio ocupa transformarse constantemente, y para lograrlo debemos crear una nueva cultura, por lo que el factor humano es importante para nosotros”, destacó que estos nuevos conocimientos, son un beneficio tanto para las compañías como para los colaboradores.

 

Maritza Hernández del departamento de recursos humanos expresó que, “lo aprendido es un crecimiento profesional que perdurará, sólo si aplican sus conocimientos en cada oportunidad que se presente”. Reconoció el esfuerzo de los 21 colaboradores, que dedicaron gran empeño en esta segunda ola en desarrollar sus proyectos, atender el entrenamiento y por el compromiso para lograrlo.

 

Laura Quintana, Gerente de Innovación Operacional , añadió que en esta segunda ola certificaron a un grupo de 16 personas, y se recertificó a 5 más como Black Belt para reforzar las herramientas aprendidas, indicó que en total son 28 personas certificadas en Green Belt, y van por más.

 

Miguel Bahena, Ingeniero en Innovación Operacional, mencionó que independientemente del proyecto, la mayoría de las personas ya usan las herramientas en el trabajo diario, y es primordial para el equipo crear una cultura de Lean Manufacturing y Six Sigma en sus áreas de trabajo.

 

Alejandro Morales, Ingeniero en Innovación Operacional, explicó que este programa va enfocado a ingenieros pero se extenderá al liderazgo de departamentos, por lo que se tiene programado una tercera ola de 20 personas para Green Belt y 15 personas para Black Belt.

 

IMG_2780.jpgIMG_2802.jpgIMG_2810.jpgIMG_2779.jpgIMG_2796.jpgIMG_2782.jpgIMG_2778.JPGIMG_2800.jpgIMG_2812.jpgIMG_2805.jpgIMG_2768.JPGIMG_2801.JPG

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados