Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consigue Corrugados y Empaques un año sin accidentes

 

Tijuana, B.C.-A fin de reconocer el compromiso, fortalecer y fomentar una cultura de seguridad industrial. 

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de vincular a los estudiantes de educación media y superior con el sector productivo en programas específicos de las empresas durante las vacaciones de verano el Comité de Vinculación Escuela-Empresa realizó el programa piloto denominado veranos productivos que finalizó con éxito a finales del mes de agosto.

 

La clausura se llevó a cabo en las instalaciones de index Mexicali en donde representantes de las empresas y jóvenes participantes del programa se reunieron para concluir formalmente dicho proyecto en donde por medio de un vídeo la estudiante coordinadora del Programa, Lluvia Daniela Bejarano Cervera, compartió su testimonio y el de sus compañeros sobre sus experiencias y las herramientas que aprendieron para su desarrollo laboral.

 

El presidium fue conformado por Arturo Arballo, Presidente del comité de vinculación, el Presidente de Index Mexicali Salvador Maese, el campeón del programa, Benedo Beltrán Leyva y el Director del Instituto Tecnológico de Mexicali Francisco Javier Ortiz Serrano,

 

El Presidente de Index Mexicali Salvador Maese Barraza expresó que “es un honor estar presente en el cierre del 1er. Proyecto ‘Veranos Productivos’, por lo que ver frente a mí a 45 estudiantes que concluyeron esta etapa de superación personal y profesional en su vida me enorgullece y me da más motivación de seguir trabajando en conjunto con las empresas y diversas organizaciones para que el futuro de Mexicali sea mejor, principalmente ocupándonos para optimizar cada vez más el desarrollo de talento y el capital humano, ofreciendo mejores oportunidades para ustedes y para el desarrollo productivo de la industria”.

 

El Ing. Arturo Arballo, Presidente del comité de vinculación puntualizó que la misión es integrar a los estudiantes  e Instituciones al sector empresarial para incrementar la productividad y el bienestar de Mexicali con la visión de que todos estudiantes de Mexicali tengan experiencia y participación directa en el sector empresarial, por lo que esperan una mejor participación tanto de estudiantes como empresas para próximas ediciones.

 

Con este programa, el comité logró vincular a 37 estudiantes de nivel superior y 8 a nivel medio con empresas como Kenworth, Furukawa, Bosch, Timsa, Tetra Pak Datatechnic, Precision Sheet Metal, Hidrosistemas Baja, entre otras.

 

3.JPG9.JPG8.JPG4.JPG1.jpg11.JPG7.JPG6.JPG2.jpg12.JPG10.JPG5.JPG

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

   

suscribete al boletin semanal

anunciate en siglo 21

 

  

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados