Edicion Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Lee Spring ofrece un catálogo con productos de calidad

 

Mexicali, B.C.-  Actualmente, Lee Spring está promoviendo un catálogo el cual cuenta con más de 25 mil piezas. La empresa se destaca por realizar los envíos de sus productos en 24 horas.

Tijuana B.C.- Mediante una protocolaria ceremonia de reconocimientos, la empresa Evenflo, elogió a 39 colaboradores que acreditaron su estudios de primaria y secundaria, esto como parte de sus programas encauzados en el camino de la mejora continua, así como en la satisfacción y bienestar de todos sus colaboradores.

 

Gloria Ramírez, Gerente de Recursos Humanos, compartió que Evenflo decidió implementar INEA por primera vez, bajo la nueva modalidad que tienen de apoyar a las personas que trabajan todo el día y que se les complica asistir regularmente a clases, por lo que la compañía recibió la información, material y guías para los exámenes, siendo sede en la aplicación de los mismos en el mes de Julio, lo que dio paso en el mes de agosto a la certificación de 39 empleados que acreditaron primaria y secundaria.


Destacó que es un procedimiento sencillo, pues INEA se encarga de inscribir a los empleados, toma de fotografía, y aplicación de exámenes, los cuales fueron aplicados en día sábado, haciendo uso de las computadoras de la empresa, y de ningún modo interfirió con el horario laboral.

 

Cabe señalar que las personas que acreditaron primaria, están listas y motivadas para aplicar su examen para la secundaria. Así como también Evenflo esta buscando un programa para la aplicación de exámenes ceneval, para quienes busquen continuar y/o terminar sus estudios de bachillerato. “La empresa tiene como propósito dar crecimiento personal a sus trabajadores, motivarlos, y apoyar a México a disminuir su rezago Educativo” apuntó la directiva.


Por su parte el encargado del proyecto en INEA, Carlos Dagnino, agregó que son la primera empresa maquiladora que implementa de modo masivo el examen con tan excelentes resultados y un número grande en acreditaciones.

 

Evenflo Tijuana

 

De capital extranjero, llega a la ciudad de Tijuana en el año1987. Ubicados en el fraccionamiento la Ciénega, donde emplean a 225 colaboradores en ambos turnos. Dedicándose a la manufactura de “compuertas de seguridad” para infantes. El corporativo se localiza en Miamisburg, Ohio, contando a la fecha con plantas en: Tijuana, 3 en México, China y Canadá. Sus principales clientes serían; Walmart, Kmart, Baby ́R ́ US, entre otros.

 

IMG_0238.JPGIMG_0347.JPGIMG_0166.JPGIMG_0339.JPGIMG_0300.JPGIMG_0181.JPGIMG_0137.JPGIMG_0162.JPG

 

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

 

  

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2015. Todos Los Derechos Reservados