Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

 

Mexicali, B.C.- El pasado miércoles 25 de mayo se llevó a cabo la "1er. Semana de Vinculación, Ciencia y Emprendimiento" de la UABC. El evento se realizó en la explanada de la Facultad de Ingeniería, y contó con la participación de más de treinta empresas que ofrecieron información a los estudiantes sobre ofertas de empleo, programas para estudiantes y bolsa de trabajo.

 

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el presidente de Index Mexicali, licenciado Salvador Roberto Maese Barraza, el presidente del Comité de Vinculación Escuela-Empresa de Mexicali, ingeniero Arturo Arballo Lujan, y el ingeniero Roberto Carrillo, en representación de la empresa UCT Aerospace Systems.

 

Durante esta feria, la empresa  UTC Aerospace entregó un cheque de $88, 677.66 pesos para apoyar el programa Ingeniero Aeroespacial de la UABC. Gracias a esto, los jóvenes estudiantes podrán asistir al evento emblemático "SAE International Design Aerospace" en Estados Unidos.

 

Además de esta feria se llevaron a cabo conferencias, talleres, concurso de robótica y música para amenizar los eventos. El objetivo de este evento es fortalecer la vinculación de los universitarios con el sector industrial.

 

Notas Relacionadas

Redes Sociales

    suscribete al boletin semanal anunciate en siglo 21

Eureka

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados