Tijuana B.C.- Siendo el primer hotel en Tijuana en ofrecer esta experiencia...

 

Con el propósito de seguir sorprendiendo a sus huéspedes con experiencias de alta tecnología y entretenimiento, Baja Inn hotel, ofrecerá experiencias de Realidad Aumentada, a través de la plataforma Zappar, colocándose como uno de los primeros hoteles en la región en contar con dicho servicio.

 

Durante la presentación realizada por el director general, César Neri, destacó que la realidad aumentada (Augmented Reality) modifica el ambiente que percibimos a través de una pantalla en tiempo real, ya sea un celular o una tablet; los huéspedes podrán escanear el código QR que se encuentra en cada una de las habitaciones donde vivirán una experiencia mucho más interactiva, personalizada y nunca antes vista en el sector hotelero o de turismo en Tijuana. 

 

En sus dispositivos móviles podrán acceder a esta aplicación a través de Google Play Store o iTunes App Store. Se escanea el código ZAP (que se identifica con el icono de un rayo) y directamente se les presentara información de los mejores lugares a visitar en la región, mapas de cómo llegar y regresar desde su ubicación y galería de imágenes, además de acceso en inglés y en español a la información del hotel como correo electrónico, contacto de sus ejecutivos, reservaciones y amenidades. 

 

Además, la plataforma permitirá a Baja Inn, monitorear la cantidad de escaneos realizados por sus huéspedes, para conocer mejor los hábitos de consumo y ofertar mejor sus necesidades.

 

Por su parte, Martha Domínguez, gerente de ventas y mercadotecnia, reveló que se tienen planes para implementar esta experiencia en los Hoteles Hacienda Del Río y el Hotel Cortez. “En un mundo lleno de competencia tenemos que seguir asegurándonos que el huésped viva experiencias diferentes”, concluyó. 

 

Desde sus orígenes en esta ciudad en el año de 1955,  Baja Inn Hotel la Mesa tiene como misión satisfacer e innovar en la experiencia de cada huésped. Por tal motivo, se ubican estratégicamente en la La Mesa para su fácil acceso al transporte público, las garitas y puntos clave de la ciudad. Además, constantemente mejora sus servicios que encantan a los huéspedes como el restaurante, la alberca, área de cómputo, salones para eventos y conferencias e internet de alta velocidad en todas las habitaciones entre otros. 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados