Tijuana B.C.- Corría el año 1893, dos años antes de que naciera el cine y ocho antes de que naciera la radio, cuando Johannes Friedrich Klingspor, fundó la compañía que lleva su apellido. Desde entonces, la compañía se ha destacado por entregar a todos sus clientes la máxima calidad en cada uno de sus abrasivos.

Por ello, el 2018 fue un año lleno de celebración, pues 125 años de trayectoria a nivel mundial y 20 años en México son dignos de festejar. El 31 de enero fue el día oficial para capturar la fotografía del 125 aniversario en todas las localidades Klingspor a nivel mundial.

 

De marzo a agosto, se llevó a cabo un concurso, donde los empleados de cada una de las localidades Klingspor, respondían preguntas de manera mensual relacionadas con las celebraciones de aniversario, de éste modo cada participante tuvo 6 oportunidades de ganar uno de los 111 premios en juego, que iban desde los €125.00 hasta los €12,500.00. En México hubo 16 afortunados ganadores.

 

El 22 de septiembre, Klingspor México, celebró 20 años de operaciones con todos los colaboradores y sus familiares, por supuesto, con un estilo muy mexicano.

 

Los clientes son todo para Klingspor, es por eso que decidieron celebrar con ellos en casa, el 5 de octubre fueron invitados los clientes más importantes a un divertido OktoberFest en la planta de Tijuana y posteriormente, una elegante cena en VIA Corporativo.

 

Por último, el 27 de octubre se llevó a cabo la celebración de los 125 años de Klingspor en su sede, Siegen, Alemania, misma donde fueron seleccionados los ganadores del concurso.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados