Tijuana B.C.- Se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Red Label Night organizado por RSI México.

 

Para esta ocasión, el evento exclusivo tuvo lugar en el estadio Gasmart de los Toros de Tijuana; en donde se contó con la distinguida presencia de sus clientes, reunidos dentro de la “Suite Torogrill Heineken” que cuenta con una prestigiosa vista ubicada dentro del estadio.

 

Durante el partido se pudo disfrutar de una deliciosa carne asada acompañada de refrescante cerveza.  El juego se disputaba entre el equipo local de béisbol, Toros de Tijuana y los Pericos de Puebla, todos observaron el partido mientras charlaban y compartían un momento agradable entre risas y Béisbol. Al final, el marcador terminó 6-3 con una victoria más para los Toros de Tijuana, a lo que los asistentes celebraron dichosos el triunfo del equipo local.

 

En cada edición del Red Label Night, se busca invitar a diferentes clientes del sector industrial. En esta ocasión, se contó con la presencia de invitados que no habían asistido a las ediciones anteriores. Ellos comentaron que pasaron un momento muy divertido y que esperan continuar con su asistencia a los siguientes eventos.

 

Sobre Red Label Night

Para RSI México, es muy importante mantener un lazo no solo de trabajo, si no también amistoso entre clientes, es por eso que durante el año se pueden disfrutar de eventos como el Red Label Night, en donde los asistentes pueden olvidar por un momento las obligaciones laborales y disfrutar de un rato relajante entre amigos; acompañados de comida, bebidas y una temática diferente cada vez. Eventos como éste, cumplen con una estrategia de fidelidad con sus clientes y transmiten un mayor interés en ofrecer el mejor servicio posible y conocer de una mejor forma sus gustos y preferencias, lo que diferencia a RSI México de su competencia.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados