Mexicali, B.C.- Con el objetivo de promover el bienestar físico, mental y espiritual de la comunidad en Mexicali.

 

La entrenadora Zayda Torres invitó al público en general a la Master Class de Yoga & Fitness en compañía del reconocido maestro Alejandro Maldonado el día 16 de junio a las 8:00 am en el Hotel Real Inn.

 

En conferencia de prensa, la especialista en transformar cuerpos, Zayda Torres informó que esta es la primera ocasión que unen esfuerzos con Alejandro Maldonado para crear una sesión completa que activará la mente y el físico. “Esta actividad promueve el estar bien y estar mejor, estamos comprometidos por bajar los índices de obesidad y sobrepeso en la ciudad, con esta master class queremos demostrarles a los asistentes que pueden tener una mejor calidad de vida” puntualizó.

 

Yasmin Meneses entrenadora certificada de Yoga quien estará encargada de la apertura del evento del sábado, invitó a los interesados a que abran su mente y corazón a esta clase para vivir una experiencia diferente y nueva, que mezcla la activación física y el balance de la mente y el cuerpo,  “el yoga nos hace consciente de nuestro entorno, nos conecta en el aquí y el ahora para disfrutar el momento. No importa que no lo hayas practicado antes, el yoga es para todos” indicó.

 

Natalia Mora, representante de Be Green, empresa patrocinadora del evento señaló que se integraron a este evento pues parte del bienestar está en la alimentación saludable. “En Be Green promovemos una alimentación con conciencia que lleve a un estilo de vida saludable. Debemos perder el miedo a comer sano y romper el tabú de que es algo insípido o difícil”. Para concluir, dijo también que durante la master class ofrecerán productos y regalos para los participantes.

 

El programa del evento consiste en un opening por la maestra Yasmin Meneses y posterior la master class con la experta Zayda Torres que activará físicamente a todos los asistentes con una sesión de cardio masiva donde no se ocuparía más que ropa deportiva para lograr los ejercicios aeróbicos de baja intensidad que serán sencillos y para todas las edades. Después de un descanso, el maestro de yoga Alejandro Maldonado impartirá una plática y posteriormente, la clase exclusiva. Al cierre del evento, los patrocinadores realizarán rifas para ganar grandes premios y descuentos.

 

El cupo es limitado para 200 personas y tiene un precio de $1,100.00 pesos para el público en general. Para aquellos que deseen de una sesión VIP con el reconocido maestro de yoga habrá un “Meet & Greet” al concluir las actividades y aún hay boletos disponibles. Para mayores informes comunicarse al: (686) 171-6690 o vía facebook: https://bit.ly/2MohCmH

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados