Tijuana, B.C.- Eje Instituto, dio inicio a su tradicional diplomado en plásticos, que en este 2018 está celebrando su 10mo aniversario.

 

Durante el inicio del mes de mayo, la firma de capacitación especializada para la industria Eje Instituto, dio inicio a su tradicional diplomado en plásticos, que en este 2018 está celebrando su 10mo aniversario. Este diplomado que ha preparado a más de 300 ingenieros relacionados a las actividades de transformación de plásticos, es único en la región y se ha mantenido como un programa diferenciador, pues es impartido en colaboración con el CIQA (Centro de investigación en Química Aplicada), el centro Conacyt de investigación de polímeros y materiales avanzados más grande de México.

 

En la versión 2018, se están capacitando a una serie de empresas con alcance global, como Plantronics, Mitsubishi, Navico, Carefusion, Thomson Industries, Carl Zeiss y Skyworks. El objetivo que este diplomado en todas sus ediciones ha tenido va relacionado con la identificación, el comportamiento y las características de los polímeros y materiales avanzados, optimizar los procesos de transformación de plásticos, conocer nuevas aplicaciones y tendencias, así como detectar y corregir problemas de calidad de forma temprana.

 

Existen diversos factores que han contribuido en la continuidad y posicionamiento dentro del mercado industrial, una de ellas es la constante expansión de la zona norte del país en los sectores de dispositivos médicos, electrónica, automotriz y aeroespacial como piedras angulares del estado de Baja California, y por ende el aspecto de la competitividad del capital humano se vuelve un tema sumamente importante.

 

Sin embargo, aunque este es el programa estrella de la firma de entrenamiento, también imparte otros seminarios y diplomados relacionados al área de plásticos y tiene como tal una oferta integral, incorporando temas de áreas como seguridad industrial, calidad, manufactura, empaque, automatización, entre otros.

 

Referencia

Eje Instituto, es una empresa dedicada a desarrollar capacidades, a través de la gestión e impartición de programas de entrenamiento y capacitación especializados ubicada en Tijuana, B.C.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados