Tijuana B.C.- Presentando tecnología de última generación en instrumentos de medición para el sector industrial.

 

La empresa líder en proveer servicios de calibración, medición dimensional y venta de equipo de medición, Techmaster de México, inauguró el nuevo Show Room Mitutoyo, presentando tecnología de punta y nuevas soluciones en medición para la industria.

 

Durante la inauguración del evento, Michael Joseph Lynch III, Presidente de Techmaster de México, reveló que Techmaster es el compañero trascendental de Mitutoyo, trabajando en conjunto para desempeñar niveles de alta calidad y un servicio privilegiado.

 

Destacó que Techmaster provee servicios a la industria cumpliendo con los requisitos y estándares de calidad más exigentes del sector industrial, por lo que actualmente son reconocidos y posicionados como el proveedor líder en servicios de calibración, medición dimensional y venta de equipo.

 

“Esperamos seguir en esta contienda de mejora continua; estrechando lazos de competitividad que apuntalen a satisfacer las necesidades más exigentes de todos nuestros clientes en México y que eventualmente favorezcan en crecimiento y nuevas expansiones” apuntó el directivo.

 

Por su parte, el mensaje de bienvenida a cargo del Presidente de Mitutoyo, Ken Sasaki, compartió que Mitutoyo es una corporación multinacional japonesa especializada en instrumentos de medición y tecnología metrológica, que al tener como aliado estratégico a Techmaster para la venta y distribución de sus equipos, han logrado posicionar su marca en el mercado industrial, garantizando servicio, calidad en calibración y el desarrollo de nuevos negocios. “Estamos contentos de trabajar en conjunto y esperamos seguir teniendo excelentes resultados, no sin antes recordar que la calibración es básica para todas las industrias. Una buena administración conectada con tu poder competitivo será productiva y por ende exitosa” concluyó Ken Sasaki. 

 

Durante el desarrollo del evento ingenieros de Mitutoyo y especialistas internos de Techmaster brindaron soporte y estuvieron realizando pruebas en piezas de los clientes invitados, además de las demostraciones y soluciones en equipo para medición de: rugosidad, forma, redondez, dureza, medición con contacto y medición sin contacto.

 

Marco histórico

Techmaster de México nació en 1990 con un claro objetivo: “ser la empresa líder en su mercado”, por lo que 5 años mas tarde se unió a la compañía Norteamericana Techmaster Electronics Inc. Con el fin de fortalecer los rubros de calibración y medición.

 

La compañía inició sus operaciones en México, Tijuana, con el propósito de llenar un vacío de servicios de calibración basados en las normas de calidad a nivel mundial, por lo que hoy en día tiene presencia en: Mexicali, Ciudad Juárez, Monterrey y Querétaro, así como en tres entidades de los Estados Unidos y dos en Asia.

 

Datos de contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.techmasterdemexico.com

Lada Sin Costo 01 800 732 9874

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados