Tijuana, B.C.- En beneficio de 50 niños y jóvenes que estudian desde el nivel preescolar a Media Superior.

 

Con el objetivo de evitar la deserción escolar por falta de recursos, así como contribuir en la formación de ciudadanos productivos en un futuro, la empresa líder en manufactura de cajas de cartón, Smurfit Kappa North America (SKNA), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), entregó 30 becas a madres trabajadoras del sector maquilador.


La gerente de RH, Karolina Damy, manifestó que se entregaron 30 cheques de apoyo a madres de familia que no cuentan con los suficientes recursos económicos, a fin de sufragar los gastos educativos del nivel básico a medio superior de sus hijos en etapa estudiantil, beneficiando aproximadamente a 50 niños y jóvenes. Con una suma económica de 37 mil pesos, pues el Gobierno del Estado apoyó con 18 mil 500 pesos, cantidad que fue duplicada por la empresa Smurfit Kappa. “Este proyecto se suma a muchos otros programas internos y de apoyo para nuestra gente, sin embargo es la primera vez que traemos este estimulo a nuestra planta y esperamos darle continuidad al apoyo de nuestras mamás” expresó.


Durante su mensaje de bienvenida el gerente de planta José Alfredo Rodríguez Rodríguez, agradeció al Gobierno del Estado el brindar la oportunidad de acercar a su gente el programa de becas a favor de los estudiantes. “Para la familia SKNA la madres trabajadoras son un claro ejemplo de esfuerzo, amor y dedicación. Es por ello que hoy en nuestra planta Packaging Solutions Tijuana no tenemos más que palabras de admiración y respeto para todas nuestras colaboradoras” apuntó. Además de los directivos, en este proyecto también participaron el equipo de RH: Iris Carmona , Lisset Morales y Vanessa Renteria.


Referencia Establecida en 1986, como una pequeña planta de láminas de 25 mil pies cuadrados, han crecido hasta convertirse en una instalación de más de 300 mil pies cuadrados sirviendo a más de 500 clientes, con capacidad de fabricar dentro de las 24 horas, Smurfit Kappa es inigualable en lo que respecta a productos de calidad y entregas a tiempo. Smurfit Kappa North America tiene como objetivo proporcionar a todos sus clientes soluciones de embalaje a precios competitivos respaldados por el más alto nivel de compromiso y servicio disponible en esta industria.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados