Santa Catarina, N.L.- Por dos décadas, la compañía ha suministrado a la industria en México todo el EPP de pies a cabeza y este mes de Noviembre lo celebra con éxito con sus trabajadores y clientes.

 

Magid de México, dedicada a fabricar, importar y distribuir equipos de protección personal se ha posicionado como el líder de seguridad en la industria, por lo cual, celebró sus 20 años de éxito con sus trabajadores y clientes. 

 

“Celebramos estos 20 años con la labor de todos quienes integramos a esta gran familia de la cual somos ya más de 200 empleados a nivel nacional” indicó Jesús Cavazos Director General de la empresa durante el festejo. Magid de México en la actualidad atiende a más de mil 500 clientes en todo México con 7 bodegas distribuidas estratégicamente a lo largo de todo el país y su principal centro de distribución en Monterrey, N.L.


El directivo añadió que: “somos fabricante globales con plantas en Estados Unidos, Filipinas y en diferentes partes del mundo, de donde traemos los productos en base a diferentes especificaciones y los importamos a México para distribuirlos”, explicó Cavazos.


Magid es el fabricante, importador y distribuidor de EPP más grande vendiendo directo a la industria con más de 700 marcas líderes de productos de seguridad. Además, de tener a su disposición diversos programas de Capacitación y Adiestramiento, diseñados para apoyar a sus clientes a hacer un uso correcto de su equipo de seguridad, así como entrenarlos en el cuidado del mismo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados