Tijuana, B.C.- En este diplomado se busca reforzar las competencias actuales de la región en materia de toma de decisiones en las áreas de empaque.

 

El pasado mes de octubre dio inicio la 7ma edición del diplomado en ingeniería de empaque impartida por la firma de entrenamiento especializado para el sector industrial Eje Instituto.

 

En este diplomado se busca reforzar las competencias actuales de la región en materia de toma de decisiones en las áreas de empaque, buscando que las empresas no solo generen empaques que protejan sus productos, sino que puedan convertir a la actividad en un sistema que les permita llevar de manera óptima el proceso de selección y desarrollo de empaques, considerando todos los aspectos, desde la estética y funcionalidad, hasta la parte normativa y de costo.

 

Así mismo, la firma antes mencionada realizó otros 2 programas con alto grado de especialización, estos son su seminario en sistema de administración de mantenimiento y el de esterilización para dispositivos médicos, los cuales  fueron impartidos en las instalaciones de Bit Center Tijuana y contaron con una amplia participación por parte de la industria de Baja California, teniendo como integrantes a ingenieros y especialistas de empresas como Avent, Bose, GST Global, Carefusion, Grupo industrial Persal, Bajacorp, ICU Medical, Medtronic, Esterilizadora Promed, por mencionar algunas.

 

Como respuesta a la creciente demanda de la industria en los últimos en términos de capacitación, Eje Instituto proyecta cerrar el año 2017 con una serie de cursos enfocados principalmente al área de plásticos, con temas que apoyen a las actividades de moldeo por inyección, actividad critica en la mayoría de las empresas que trabajan con polímeros.

 

Referencia

Eje Instituto, es una empresa dedicada a desarrollar capacidades, a través de la gestión e impartición de programas de entrenamiento y capacitación especializados ubicada en Tijuana, B.C.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados